BLOG

6 TIPS PARA DECORAR DEPARTAMENTOS EN MÉRIDA CON BAJO PRESUPUESTO

16 de Febrero de 2015

Muchas veces no se está conforme con el estilo de la vivienda, pero la decoración se pospone por falta de presupuesto, esto ya no será necesario. Decorar su departamento sin contar con un amplio presupuesto es posible, solo debe tener mucha creatividad, buenas ideas e imaginación para lograrlo.
Usted mismo puede cambiar la decoración de su hogar, sin gastar mucho dinero en ello. Por este motivo, traemos algunos tips para que su decoración sea la mejor entre todos los departamentos en Mérida.

Tips para decorar departamentos en Mérida

1. Pinte las paredes

Si es su propio departamento tiene la libertad de cambiar los colores de sus paredes y de este modo dar un estilo completamente distinto a su hogar. Por poco dinero puede comprar algunas latas de pintura y cambiar el estilo de las habitaciones.
Esta es una manera efectiva y económica de redecorar un lugar. Una tendencia en cuento al color de las paredes es pintar de una sola de la habitación con un color llamativo y dejar las demás con colores tenues. Esto dará un toque de color sin sobre cargar y se verá muy original.
departamentos en merida

2. Decore sus paredes

Si la idea de pintar no le llama la atención, puede decorar sus paredes con fotografías originales. Tan solo necesita unos marcos para fotografías que puede encontrar por poco dinero e imprimir fotografías de un tema en particular que le atraiga o bien podrían ser familiares.
Esta idea es muy utilizada y aporta un estilo divertido y a la vez elegante. Solo debe procurar que las fotografías tengan una misma gama de colores, puede ser blanco y negro y que los marcos sean todos igual variando únicamente su tamaño.
departamentos en merida decoracion

3. Incluya plantas y flores

Un elemento que es tendencia en la decoración de muchos departamentos en Mérida son las flores y plantas. Colocar plantas de interior en algunos lugares de la estancia le dará color, frescura e incluso un delicioso aroma a su hogar.
Otra idea es hacer un pequeño huerto en su cocina, si tiene una ventana a donde llegue algo de sol, puede comprar algunas plantas aromáticas, las que más le gusten, esto además de darle un toque de verde a su hogar le permitirá tener hierbas frescas en todo momento.
departamentos en merida decoracion

4. Recurra a elementos de color

Si su departamento tiene colores neutros y planea dejarlo así, puede incorporar detalles de color en diversos accesorios. Por ejemplo puede colocar algunos cojines de colores y diseños distintos que combinen entre sí y de este modo cambiar la apariencia de su sofá.
Otros elementos muy económicos que pueden darle personalidad a su decoración son las cortinas para sus ventanas o elementos decorativos pequeños como portarretratos de colores, centros de mesas o incluso algunas lámparas pequeñas.
departamentos en merida decoracion

5. Coloque espejos con diseño

Los espejos son muy decorativos, sobre todo si elige uno con un marco llamativo y con personalidad. Para encontrar objetos de este tipo, a buen precio, lo mejor es ir a ventas de artículos usados, allí podrá encontrar objetos únicos, algunos antiguos y con mucha personalidad que le den ese toque distintivo que busca para tu decoración, sin gastar demasiado en ello.
departamentos en merida decoracion

6. Recicle el mobiliario

El mobiliario puede ser una de las cosas más costosas, pero el estilo vintage está muy de moda, por lo cual puede adquirir algunos muebles, sillas y mesas de segunda mano y usted mismo encargarse de repararlos. Limpiar, lijar, tapizar o pintar no es algo difícil y la ventaja es que puede personalizar a su gusto y tener piezas únicas.
departamentos en merida decoracion

Las tendencias en decoración para departamentos en Mérida son muy variadas y el hecho de que tenga un presupuesto limitado no implica renunciar a ellas. Al contrario esto le da la oportunidad de crear decoraciones propias, con estilo y personalidad.

¿Nos recomendaría algún otro tip? platíquenos en el apartado de comentarios



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi familia y el suscrito recomendamos ampliamente a esta inmobiliaria y al agente de ventas Sr. Gerardo Medina, por habernos vendido una casa en fecha reciente de m..." (cont.) -Hugo Maldonado Espinoza
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV