BLOG

LAS 6 ZONAS MÁS POPULARES PARA LA RENTA DE CASAS EN MÉRIDA YUCATÁN

24 de Marzo de 2015

La ciudad de Mérida se encuentra entre los mejores lugares para vivir en el país y este reconocimiento no es sorpresa gracias a sus altos estándares de calidad de vida, su desarrollo económico y potencial de inversión, aunado a la riqueza cultural e histórica y sus bellezas naturales. Todo un conjunto de características que hacen a la ciudad, el lugar perfecto para vivir.

El sector inmobiliario de la ciudad es muy activo y se ofrecen constantemente opciones tanto para la compra como para la renta de casas en Mérida Yucatán. Si está interesado en esta alternativa, aquí le presentamos las zonas más populares que la ciudad ofrece para la renta de propiedades.

Zonas populares para la renta de casas en Mérida Yucatán

1. Altabrisa

El fraccionamiento Altabrisa, ubicado al noroeste de la ciudad está catalogado como una de las principales zonas para vivir. Su acelerado crecimiento comercial, económico y urbano la hacen una de las zonas más populares donde puede encontrar diversas opciones para arrendar.

La zona de Altabrisa cuenta con todos los servicios públicos y privados para vivir cómodamente, además puede encontrar hospitales, farmacias, restaurantes y centros comerciales. Es un área muy completa y una de las más populares actualmente.
altabrisa merida

Hospital Star Médica

2. Montes de Amé

Monte de Amé es otra zona muy popular para la renta de casas en Mérida Yucatán, se caracteriza por ser una zona de alta plusvalía al norte de la ciudad, de mucha seguridad, tranquilidad y lujo. Al igual que otros fraccionamientos al norte de la ciudad el crecimiento comercial es evidente, en esta área se encuentran los centros comerciales como el Gran Plaza y Galerías.
galerías mérida

Pista de patinaje Galerías Mérida

3. San Ramón Norte

Otra zona de alta plusvalía muy popular para rentar propiedades en Mérida es San Ramón Norte, ubicada al norte de la ciudad cuenta con desarrollos habitacionales elegantes y con mucho estilo. Esta zona se considera exclusiva y se encuentra cerca de centros comerciales prestigios, universidades, buenas escuelas, parques y diversos sitios de esparcimiento.
san ramón norte

Plaza Boreal Mérida

4. Las Américas

Es una zona nueva, moderna, tranquila y segura en donde puedes encontrar hermosas viviendas en renta a un precio mucho menor que otras zonas al norte de la ciudad. A pesar de ser una zona de reciente construcción, cuenta con fácil acceso a las zonas comerciales, buenas escuelas, lugares de esparcimientos así como acceso a todos los servicios necesarios.
fraccionamiento las americas

Los Gansos de Polo en Fracc. Las Américas

5. Montebello

Otra excelente zona para la renta de casas en Mérida Yucatán que ofrece una excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad es Montebello. Esta zona cuenta una privilegiada ubicación que le permite estar cerca de algunas de las mejores universidades de la ciudad, así como de prestigiosos restaurantes, centros de salud y lugares para su diversión y esparcimiento.

colegio renacimientoCentro Educativo Renacimiento Mérida

6. Cholul

Cholul se encuentra muy cerca del fraccionamiento Altabrisa y por de esta cercanía se deriva su creciente popularidad. Se trata de una zona moderna y tranquila, con casas tradicionales y lujosas para elegir. Su ubicación cerca de este fraccionamiento le proporciona fácil acceso a las principales vías de comunicación así como de toda clase de servicios.
plaza altabrisa
Plaza Altabrisa Mérida

Todas las zonas mencionadas ofrecen excelente calidad de vida, seguridad y acceso a servicios de calidad, todas al norte de la ciudad ya que hacia esta área la ciudad ha ido expandiéndose y desarrollando su infraestructura comercial y residencial.



REGRESAR

Comentarios

avatar

claudio guzman dice....

Y en que lugar queda Francisco de Montejo y alrededores..???

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Les comparto nuestra experiencia: Desde unos meses atrás estuvimos en búsqueda de una casa o un terreno adecuado para construir, intentamos p..." (cont.) -Juan José Lixa Abimerhi y Monica Zacarías López
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV