BLOG

7 RAZONES PARA CONTRATAR UNA AGENCIA INMOBILIARIA EN MÉRIDA

02 de Junio de 2015

agente de bienes raíces

La ciudad de Mérida se ha convertido en una zona en crecimiento para el sector inmobiliario y por lo tanto, las oportunidades para hacerse de su propiedad ideal están a la orden del día. Antes de tomar su decisión, es necesario que esté familiarizado lo más posible con el proceso, ya que de lo contrario, su inversión podría irse a la basura.

Según estudios, estadísticamente el 85% de los compradores utilizan la experiencia de un asesor inmobiliario cuando están en búsqueda de una propiedad, esto debido a múltiples razones, como por ejemplo:

1. Porque se mantienen informados sobre sus oportunidades

El agente inmobiliario los ayuda a conocer las distintas ofertas hipotecarias, las propiedades en venta que se ajustan lo más posible a sus necesidades, las normas crediticias más estrictas y en general, sobre toda una serie de temas relacionados con la compra de su inmueble.

De no contratar una agencia inmobiliaria, recae totalmente en los compradores averiguar los diferentes estatutos para poder efectuar la compra de su casa, significando esto, que tendrían que dedicar decenas de horas para comprender todo lo que adquirir una vivienda implica.

2. Porque conocen sobre el financiamiento que necesita la vivienda

agencia inmobiliaria en mérida-financiamiento

Un buen agente inmobiliario tiene disponible para los compradores un contacto con los prestamistas confiables de la ciudad; los ayudan a encontrar un prestamista local de buena reputación que le proporcione un buen servicio.

3. Porque encuentran su hogar sin percances

Al contratar una agencia inmobiliaria es más fácil encontrar casa, esto porque los agentes cuentan con los contactos necesarios. De no hacerlo, los compradores son quienes deberán crear su propio sistema para organizar la búsqueda de su casa, necesitando así, de crear hojas de cálculo con columnas llenas de lugares, precios, número de habitaciones y baños por propiedad, etc., para tenerlas disponibles y llevar un registro cada que visiten una propiedad.

4. Porque realizan el proceso de forma segura

Agencia inmobiliaria en Mérida-proceso

Los agentes inmobiliarios están capacitados para enfrentar una negociación y poseen gran dominio de los detalles, los ayudan a completar la transacción de compra de su propiedad a un precio razonable bajo el efecto ganar-ganar, en el que ambos participantes (comprador-vendedor) se encuentren satisfechos.

Los profesionales que trabajan en una agencia dan detalles de la transacción como: líneas preferentes de tiempo, detalles de financiación y de más información relevante que los hacen sentirse seguros al momento de tomar su decisión.

5. Porque agilizan el cierre de contrato

El acuerdo inicial para la compra de una vivienda es sólo el comienzo del proceso; evaluar, inspeccionar y financiar son algunos de los pasos planteados para pasar al cierre del contrato. Una agencia inmobiliaria les da el asesoramiento profesional y objetivo que necesitan para resolver los problemas que se presenten y entregar lo más pronto posible la propiedad.  

6. Porque quedan satisfechos al firmar el contrato

Agencia inmobiliaria en mérida-satisfechos

Una agencia con experiencia los ayuda a reunir la documentación necesaria para la firma de contrato y les informa cuáles son los costos en los que deberán incurrir para poder concluir con la transacción cuanto antes. La satisfacción de firmar el contrato sin contratiempos es realmente valiosa.

7. Porque están bajo la asesoría de expertos

Al ser la compra de una propiedad una de las más grandes transacciones por las que atraviesan a lo largo de su vida, prefieren ayudarse de un profesional experto en la materia. Reconocen que son personas capacitadas para ejecutar el proceso de forma confiable y eficaz.

Como ve, los compradores confían mucho en este tipo de empresas debido a que representan una enorme oportunidad para hacerse de la casa de sus sueños a buen precio, con las características que buscan y sin pérdidas de tiempo. Tantas personas no pueden estar equivocadas, confié y déjese ayudar por las manos correctas, una agencia inmobiliaria en Mérida podrá guiarle en la toma de su decisión.

En YUCATAN PREMIER estamos listos para escucharle, póngase en contacto y consulte con nuestros agentes la oferta de viviendas disponibles para usted en la ciudad, el profesionalismo y la experiencia nos caracterizan.

 




REGRESAR

Comentarios

avatar

Margarita Peña dice....

Esto es una prueba.

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Hemos vivido los últimos 21 años en Estados Unidos y desde hace 2 años, mi esposa y yo hemos estado haciendo planes para nuestro próximo retiro. Mi esposa es origina..." (cont.) -Francisco y Maria Sinta
The Woodlands, Texas.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV