BLOG

7 PASOS PARA MUDARSE DE CASA EN MÉRIDA

04 de Junio de 2015

mudarse
Si bien la idea de mudarse y poder lograr comprimir todas sus pertenencias en unas pocas cajas se torna una tarea que abruma a más de uno, no es una tarea tan preocupante, solo hay que contar con un poco de planificación, así usted podrá concretar el proceso de empacar todas sus pertenencias en el tiempo necesario para mudarse.
Pruebe con estos 7 consejos que le servirán mucho para empacar, y así mudarse de casa en Mérida no sea una experiencia desagradable:
1. No deje las cosas para más tarde, hágalas ahora
Haga lo que haga procure no dejar toda la tarea de embalar la mudanza para la semana antes de la misma, o peor, para el día anterior. Es probable que en esos días de mudanza usted ya esté lo suficientemente atareado con otros preparativos de último momento. Aproveche de organizar por lo menos con más de un mes de anticipación, garantizando que empacará todas las cosas que desea incluir en la mudanza sin que ninguna quede por fuera, evitando cualquier tipo de pérdida.
2. Deshágase de las cosas que ya no usa antes de empezar la mudanza
Poder reducir sus pertenencias es una de las mejores maneras de simplificar el proceso de mudarse de casa en Mérida. Antes de empezar el proceso de embalaje, debe evaluar todas sus pertenencias para poder separar todo aquello que no ha usado durante mucho tiempo, así mudarse de casa en Mérida será mucho menos complicado ya que llevará menos cajas y maletas a esta mudanza.
empacando
3. Tenga a la mano una buena provisión de insumos para embalaje
Para este proceso de mudanza, empiece a juntar una buena cantidad de cajas que le sirvan para embalar sus pertenencias, al igual que cinta adhesiva, algún protector para los objetos frágiles, mucho papel periódico y algunos marcadores para escribir sobre las cajas y organizar las que ya se encuentran embaladas.
4. Cree un sistema de etiquetado
Una estrategia inteligente a la hora de empacar para mudarse de casa en Mérida que puede facilitar mucho el proceso de desempacar las cajas cuando llegue a su nueva propiedad es crear un sistema que le ayude a saber en donde va cada caja.

Un sistema que le servirá de mucho a la hora de desempacar es escribir el contenido de las cajas en la parte exterior y marcar de manera clara a qué habitación de la nueva propiedad pertenece. Realice una lista de cada caja correspondiente a su contenido; de esta manera, usted podrá saber si se extravió algún objeto que vaya dentro de la mudanza.
mudarse
5. Haga que sus hijos participen en el proceso
El proceso de mudanza puede ser un momento difícil para los niños, pero, si los invita a participar en este proceso todo puede ser mucho más fácil, este proceso les parecerá divertido y al mismo tiempo le ayudarán a empacar sus cosas. Si sus hijos ya son más grandes puede asignarles que empaquen las cosas que se encuentran en sus dormitorios.
6. Saber bien qué empacar y qué no
Antes de empacar toda su casa en cajas, debe informarse sobre las cláusulas que poseen las compañías de mudanzas. Muchas de estas compañías no trasladan productos inflamables o corrosivos mucho menos explosivos. Algunas empresas de traslados y mudanzas también incluyen dentro de los productos no trasladables los productos en aerosol, tales como el fijador para el cabello y desodorantes en spray e incluso la espuma para afeitar, si dentro de las pertenencias a trasladar posee algún otro producto que podría ser cuestionable, verifique con su compañía de mudanzas para tomar las previsiones pertinentes.
mudarse casa
7. Empaque un kit especial para el día de la mudanza
Para evitar cualquier complicación y que termine escarbando entre las cajas el día de la mudanza, le recomendamos empacar una caja especial con todos los elementos y objetos esenciales que va a necesitar cuando ya se encuentre en su nuevo hogar, dentro de ella puede clasificar: artículos que usará en el baño como toallas, papel higiénico, botellas de agua potable para todos y refrigerios empacados, al igual que un kit de primeros auxilios que tenga medicamentos y curitas. Esta caja no la incluya dentro del camión de la mudanza, llévela en la mano con usted para que al llegar sea la primera en abrir.

Siguiendo estos 7 simples y esenciales pasos podrá garantizar una mudanza exitosa y se ahorrará muchos problemas al momento de desempacar.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" A través de este espacio quisiera agradecer la orientación y trato que se me brindó en la búsqueda y adquisición de mi casa a través de los distintos proces..." (cont.) -Alfredo Reynoso Vallecillo y Maria Elena Ramirez Cuevas
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV