BLOG

9 VENTAJAS DEL CRÉDITO BANCARIO PARA COMPRAR UNA CASA EN MÉRIDA

24 de Agosto de 2015

Crédito bancario

El sueño de contar con una casa propia puede ser realidad gracias a las diversas alternativas que existen en cuestión de crédito.

A pesar de que solicitar un crédito bancario es para muchos un procedimiento difícil e incluso riesgoso, no necesariamente se trata de algo que debamos temer, sino todo lo contrario.

En este artículo le dejamos una lista de los grandes beneficios en caso de solicitar un crédito bancario para comprar casa en Mérida:

1. Adquirir una vivienda en corto plazo

Un crédito bancario puede permitirnos comprar casa en Mérida casi de inmediato, a diferencia del tiempo que nos podría tomar ahorrar una gran suma de dinero para comprarla.

Al solicitar el crédito bancario  sólo necesitaremos pagar la cuota inicial.

2. Accesibilidad
Accesibilidad

Los créditos bancarios están a la disponibilidad de quién los solicite siempre y cuando cumplan con los compromisos estipulados, esto incluye a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

3. Facilidades de pago

Cuando solicita un crédito bancario puede escoger el sistema de pago que mejor se ajuste a sus necesidades, incluso plazos desde 5 hasta 30 años.

4. Disminución de impuestos
Impuestos

Si debe declarar renta o le descuentan retención en la fuente, el crédito hipotecario le ayudará a disminuir el pago de estos impuestos.

5. Seguridad y protección

La mayoría de los bancos le ofrecen asegurar su patrimonio mediante seguros al adquirir un crédito bancario, tales como el seguro de desempleo.

6. Tasas e intereses fijos
Interés
Sin imprevistos ni riesgos, la tasa de interés y mensualidad son fijas durante todo el plazo del crédito.
7. Escoger la denominación del pago

Usted puede conseguir créditos hipotecarios en pesos, Udis o salarios mínimos, según se ajuste a sus intereses.

8. Disminución del plazo y otros beneficios bancarios
Plazo de pago

Muchos bancos disminuyen el plazo del crédito si usted realiza los pagos puntualmente. Además, si cuenta con otros servicios del banco además del crédito, puede recibir beneficios adicionales.

9. Asesoría permanente y especializada

Usted puede acudir siempre a la sucursal bancaria para cualquier duda o aclaración. También puede disponer de todas las facilidades que los bancos ofrecen para agilizar sus trámites.




REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Mi experiencia con Yucatán Premier fue totalmente positiva, ya que al haber efectuado una operación de compraventa de un lote rústico, estuvieron en todo momento al pe..." (cont.) -Gonzalo Manuel Torres Montalvo
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV