BLOG

8 TIPS PARA DECIDIR EN QUÉ COLONIA VIVIR EN MÉRIDA

24 de Agosto de 2015

Fraccionamiento

La ciudad de Mérida es considerada uno de los mejores lugares para vivir, incluso el Gabinete de Comunicación Estratégica la posiciona entre las 8 ciudades de México con una calidad de vida por encima del promedio nacional.

Diversas son las colonias de Mérida con gran demanda en la compra de casas. En esto influyen factores muy importantes como la seguridad y la ubicación de la zona.

Si usted está en búsqueda del mejor sitio para establecer su patrimonio, en este artículo le proponemos 8 tips para decidir en qué colonia de la ciudad vivir:

1. Tome en cuenta la ubicación

Lo primero que debemos tomar en cuenta es la ubicación de la colonia. Es muy importante que los servicios de salud se encuentren lo más cerca posible en caso de cualquier emergencia, así como nuestro centro de trabajo y/o escuelas para evitar complicaciones en la posterioridad.

No está de más cerciorarnos que cuente con fácil acceso a las principales avenidas y calles de Mérida, o bien, a las vías alternas.

2. La seguridad es primordial
Seguridad

En la ciudad es posible encontrar zonas residenciales con servicios de alta seguridad que garantizan la protección de su casa y su familia. Además, al ubicarse en los alrededores de centros comerciales y otros espacios concurridos, el nivel de seguridad es más elevado.

3. Lujo y confort

Si usted es amante del diseño y los detalles, puede encontrar colonias en Mérida que le ofrecen arquitectura de vanguardia. En el Norte de la ciudad usted puede encontrar casas con acabados de lujo y comodidad que satisfacen al comprador más exigente.

4. Tranquilidad
Tranquilidad

Mucha gente prefiere la tranquilidad, en vez de zonas muy concurridas. En múltiples colonias de Mérida podemos gozar de la cercanía de áreas verdes y parques, lo que las convierte en una zona muy cómoda y despejada para vivir. Además los complejos habitacionales son respetuosos con la naturaleza convirtiéndola en una más de sus características.

5. Recreación y entretenimiento

Cuando buscamos una casa no podemos dejar de lado las necesidades de nuestra familia, incluso el entretenimiento se ha convertido en una característica fundamental de las zonas residenciales con mayor demanda en la ciudad.

Diversas colonias de Mérida le ofrecen a usted la cercanía de los lugares de entretenimiento y recreación. En la zona Norte puede encontrar en los alrededores centros comerciales, cines, centro de convenciones y restaurantes exclusivos, todo sin tener que alejarse demasiado de su hogar.

6. Verifique la disponibilidad de los servicios necesarios
Servicios necesarios

Por lo general las colonias de Mérida cuentan con todos los servicios básicos necesarios para vivir cómodamente. Pero no está de más tomar en cuenta que las calles estén debidamente pavimentadas, que no exista algún problema con el alumbrado público,  el servicio de agua potable y el acceso para los servicios de recolección de basura.

7. Precio

Muchas zonas residenciales mantienen un promedio del costo de las viviendas de acuerdo su ubicación. Si usted desea, puede encontrar  una colonia que le garantice cubrir sus necesidades al mejor precio.

8. Una mirada al crecimiento y desarrollo
Crecimiento y desarrollo

La urbanización y la modernidad son elementos característicos de los complejos habitacionales en desarrollo dentro de Mérida. Si opta por vivir en una colonia nueva, puede tomar en cuenta todos los beneficios que obtendrá en el futuro. Las zonas en crecimiento resultan una magnífica inversión al sumarle a su patrimonio una mayor plusvalía.

 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Estamos muy agradecidos con el trato, profesionalismo y asesoría que recibimos de Mariana Duarte y el equipo de Yucatan Premier, ya que realizaron un gran trabaj..." (cont.) -Antonio García
Jalisco, México.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV