BLOG

8 PRIVILEGIOS DE VIVIR EN UNA PRIVADA EN MÉRIDA

02 de Diciembre de 2015 privadas en merida 6

Son diversos los factores que influyen en nuestra decisión de elegir el lugar indicado donde estableceremos nuestro hogar. También depende en gran parte si viviremos solos o en familia pues las necesidades varían, pero, sin duda, siempre buscaremos un lugar que nos proporcione seguridad y un ambiente de armonía en nuestro día a día.

Las zonas residenciales privadas en Mérida cuentan con características ideales y exclusivas gracias a su diseño estratégico orientado especialmente a mantener la tranquilidad de sus residentes.

Se trata de un conjunto habitacional delimitado, en don

de se comparten áreas en común como pueden ser jardines, canchas deportivas, piscinas u otros servicios. Este tipo de zonas resultan una excelente opción para quienes gozan de la privacidad y el gusto por vecindarios muy tranquilos.

Si usted está pensando en adquirir una casa

o departamento con estas características, aquí le mencionamos 8 privilegios de vivir en privadas de Mérida que la convierten en una magnífica opción para su patrimonio:

1. Disfrute de una estancia segura

Las privadas en Mérida están diseñadas para ser un complejo con instalaciones de seguridad eficientes que garantizan la tranquilidad de sus habitantes. Cuentan con bardas perimetrales, acceso exclusivo y caseta de vigilancia 24 horas, de modo que sólo personas autorizadas podrán transitar dentro de la zona.

Descanse tranquilo junto a su familia y cuando no esté en casa, goce de tranquilidad absoluta.

privadas en merida 2

2. Estacionamiento siempre a su disposición

Despreocúpese de la posibilidad de que no tenga un lugar donde aparcar su vehículo. La mayoría de las residenciales privadas cuentan con estacionamientos para cada uno de sus residentes. Además, al ser una zona exclusiva, no tendrá que preocuparse por el tránsito de vehículos externos ni por la seguridad de su automóvil.

3. Variedad en los modelos de viviendas

No por tratarse de un conjunto habitacional, los modelos de vivienda son iguales. Visite las diferentes opciones de privadas en Mérida para cotejar los diferentes diseños y estilos que tienen para usted.

4. Viviendas diseñadas para ampliaciones

Si usted desea invertir en la ampliación de la estructura de su casa, puede elegir entre múltiples modelos que le ofrecen esta opción. Actualmente existen nuevos y modernos desarrollos de privadas residenciales adecuadas para sus planes inmobiliarios a corto y largo plazo.

5. Disfrute de los múltiples servicios a su alcance

¿Acostumbra salir a correr por las mañanas? ¿Sus niños desean divertirse al aire libre? Muchas privadas en Mérida cuentan con espacios exclusivos de esparcimiento y práctica de deportes, como jardines, áreas verdes, canchas y piscinas. Además no tendrá que preocuparse por la seguridad al tratarse de espacios dentro de un perímetro privado.

privadas en merida 3

6. Calidad y confianza en la infraestructura

Las privadas en Mérida disponen de la mejor calidad en servicios básicos para su vivienda. La mayoría le ofrecen sistemas de iluminación con instalaciones subterráneas para su seguridad y confort, modernos diseños de calles y abastecimiento eficiente de agua.

7. Plusvalía

 Las viviendas en zonas residenciales privadas tienen un constante incremento en su plusvalía dada su ubicación y todos los privilegios con los que cuenta. Otro privilegio del que gozará si usted desea realizar una inversión de alto rendimiento a mediano o largo plazo.

privadas en merida 5

8. Diversas posibilidades de financiamiento

No dude en consultar la gran oferta para el financiamiento de casas en las privadas de Mérida. Visite los nuevos desarrollos e investigue también sobre las oportunidades en créditos.

Encontrar la combinación perfecta de comodidad, armonía y al mismo tiempo estar siempre al tanto del acontecer de la ciudad, es un privilegio por el que hará valer siempre su inversión. 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Durante meses estuvimos viendo muchas opciones las cuales no se ajustaban a lo que buscábamos, hasta que nos encontramos con Yucatán Premier. Atención personalizada de..." (cont.) -Jesús Celis Barco
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV