BLOG

8 COSAS QUE DEBE SABER AL RENTAR UN DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN MÉRIDA

02 de Diciembre de 2015
departamentos amueblados en merida
Cuando nos encontramos en la búsqueda de un lugar para vivir, nos enfocamos en buscar un espacio que no sólo se ajuste al presupuesto de nuestra billetera, sino también que sus características nos brinden seguridad y se convierta en un lugar cómodo que nos haga sentir realmente como en casa.

La renta de departamentos amueblados en Mérida es una excelente opción para quienes desean instalarse de inmediato en su nueva vivienda pero no cuentan con el tiempo o un presupuesto suficiente para la compra de todo el inmobiliario.

Dado lo anterior, entre las principales ventajas de rentar un departamento amueblado está la comodidad de tener el inmobiliario básico a nuestra disposición, sin la necesidad de preocuparnos por tener que comprarlos.

Ya sea que se mude solo, en pareja o con un roomie, invertir en un espacio equipado es una decisión que vale la pena, pues le traerá muchos beneficios durante sus actividades diarias.

A continuación le presentamos 8 cosas que debe saber si ya se encuentra en la búsqueda de departamentos  amueblados  en Mérida:

 1. Mida su presupuesto

Tome en cuenta que la renta de un departamento amueblado al contar con múltiples beneficios, el costo es más elevado que un departamento normal. Sin embargo, considere que si empieza desde cero, invertir en muebles en un corto plazo puede afectar notablemente su capital.

Los departamentos amueblados en Mérida le ofrecen todas las comodidades, por lo que no comprometerá sus finanzas en gastos innecesarios.

2. Encuentre la zona ideal

Ubique una zona que se adapte a sus necesidades cotidianas. ¿Se encuentra cerca de su trabajo? ¿Dispone de hospitales y/o centros comerciales en los alrededores?

Si la ubicación del departamento cumple con la mayoría de sus expectativas, usted ha encontrado la zona ideal para instalarse.

3. Espacios adecuados, comodidad garantizada

Los departamentos amueblados en Mérida cuentan con el inmobiliario adecuado y distribuido de acuerdo al espacio disponible. Esto le proporciona a usted mayor comodidad, además de ahorrarse el tiempo en reacomodar todo si tuviera que comprar  o transportar inmobiliario de su antigua vivienda.

departamentos amueblados en merida
4. Ahorre tiempo y gastos

Como le mencionamos en el punto anterior, el transportar mobiliario de su antiguo hogar puede generarle más gastos si requiere de un servicio de mudanzas. Además, puede significar un problema si su nuevo departamento no dispone del espacio suficiente para instalar todos sus muebles.

Un departamento equipado cuenta con el mobiliario básico para que usted pueda empezar una nueva vida; mudarse con sus pertenencias necesarias le ahorrará tiempo y gastos extras.

departamentos amueblados en merida
5. Verifique el estado del mobiliario

Si ya se decidió por algún departamento, pregunte y verifique el estado en que se le entregará el mobiliario. Así como los posibles descuentos  que pueden incluirle en el depósito si existiera algún daño o falla.

6. Pregunte sobre las políticas y condiciones

¿Qué pasa si tengo mascotas? ¿Puedo tener invitados? Al tratarse de un inmueble equipado, pueden existir condiciones especiales para los inquilinos. No se olvide de informarse sobre ellas para evitar inconvenientes durante su permanencia.

 7. Encuentre un arrendador de confianza

Tanto si fuera un departamento amueblado, como uno normal, cerciórese de que se trata de un arrendador confiable. No pague depósitos o rentas adelantadas a alguien difícil de localiza o que no conozca personalmente.

departamentos amueblados en merida
8. Para las mejores opciones, una agencia inmobiliaria

Si tiene dudas respecto a la renta de un departamento amueblado o desea conocer las mejores opciones en el mercado, los servicios de una agencia inmobiliario son para usted. Además de poder conocer un amplio catálogo de ofertas, tendrá asesoría profesional, cotizaciones ajustadas a su presupuesto y podrá agendar citas para conocer personalmente la vivienda.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Para nosotros fue muy grato conocer a la empresa Yucatán Premier, pues desde la primera cita pudimos captar su profesionalismo. Conocimos a Mauricio y a Miguel, pensamo..." (cont.) -Daniel Leyva
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV