BLOG

6 RAZONES PARA COMPRAR CASAS EN MÉRIDA

04 de Diciembre de 2015 compra de casas en merida

Actualmente la ciudad de Mérida está posicionada entre los mejores lugares para vivir en el país, esto de acuerdo con la última encuesta de Las ciudades más habitables de México elaborada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

Y es que no hay persona que no se deje encantar por todos los atributos de Mérida, como su enorme riqueza cultural, la tranquilidad de sus calles y la hospitalidad de su gente. Es por ello que también se ha convertido en una ciudad ideal para la inversión en bienes raíces.

Cuando se trata de iniciar nuestro patrimonio deseamos establecerlo en una ciudad que nos ofrezca todas la ventajas en calidad de vida, y Mérida sin duda resulta una opción perfecta.

En esta ocasión le presentamos 6 excelentes razones para la compra de casas en Mérida y establecer su nuevo hogar:

1. Estabilidad y seguridad

Contar con una casa propia le brindará la estabilidad económica que usted y su familia necesitan, y que mejor que comprar una casa en una de las ciudades con el mayor índice de seguridad del país. Además la oferta inmobiliaria es extensa y con muchas oportunidades para su financiamiento.

compra de casas en merida

2. Plusvalía

¿Planea duplicar o triplicar su inversión inicial a mediano o largo plazo? La compra de casas en Mérida está impulsada por la enorme plusvalía que han adquirido constantemente.

Gracias al incremento de nuevos desarrollos residenciales y la rápida expansión urbana, la inversión en bienes raíces en la ciudad se ha convertido en un gran negocio con muchos beneficios a largo plazo.

compra de casas en merida

3. Oferta inmobiliaria para todo los gustos y presupuestos

Los proyectos inmobiliarios en Mérida se han expandido a lo largo y ancho de la ciudad, ofreciendo actualmente numerosas opciones de modelos de viviendas en colonias, fraccionamientos y privadas residenciales de todo tipo. Gracias a ello, usted probablemente encontrará de inmediato la casa ideal que mejor se adapte a su gusto y presupuesto.

4. Independencia

La compra de una casa le otorgará independencia en sus decisiones al no tener que pagar una renta y poder realizar todas las mejoras a su vivienda. Si bien al principio puede parecer una fuerte inversión, a largo plazo representa un ahorro para su capital.

5. Acceso a los mejores servicios

Mérida es también reconocida por contar con los mejores servicios médicos del país y una amplia oferta educativa de calidad. Los complejos habitacionales están diseñados para que usted disponga de un fácil acceso a hospitales, escuelas y universidades, así como a plazas comerciales, parques, avenidas, etc. lo que también incrementa la plusvalía de propiedades. Otra magnífica razón para que usted y su familia establezcan su hogar.

compra de casas en merida

6. Infraestructura de primer nivel

Mérida es una ciudad en la que se ha invertido ampliamente en su infraestructura para mejorar constantemente la calidad de vida de sus habitantes. Esto implica que las viviendas cuenten con excelentes suministros de energía eléctrica, disponibilidad de agua potable y calles pavimentadas. Además se procura la eficiencia del transporte público, así como la preservación de áreas verdes.

compra de casas en merida

Si ha decidido echar un vistazo a las casas en Mérida, no dude en consultar con una agencia inmobiliaria todas las opciones disponibles. Disfrute de todas la ventajas que la ciudad le ofrece para establecer su nuevo hogar y que lo harán tomar la mejor decisión de su vida.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Tenía una casa para vender en Privada Cocoyoles y se la encargué a Yucatán Premier (por medio del agente Rodrigo Medina), de quienes obtuve una atención extraordinar..." (cont.) -Alfonso Abad Gonzalez
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV