BLOG

RESEÑA DE 10 UNIVERSIDADES DE MÉRIDA

04 de Diciembre de 2015 universidades en merida

Mérida es considerada una de las ciudades con el mejor nivel educativo del país. Actualmente los desarrollos de centros educativos en todos los niveles se han expandido considerablemente, en especial los del nivel superior cuya oferta educativa es muy diversa.

Por ello, son miles los jóvenes, nacionales y extranjeros, que año con año aplican todo su esfuerzo para ingresar a las mejores universidades.

¿Desea conocer cuáles son las opciones más cotizadas de universidades en Mérida? Aquí le presentamos la reseña de 10 instituciones:

1. Universidad Autónoma de Yucatán

La máxima casa de estudios es la segunda institución pública del país y la primera en el sureste con el mayor número de licenciaturas, impartiendo actualmente cerca de 45 en diversas ramas del conocimiento, así como múltiples ofertas para posgrados.

Por ello es considerada la institución con el nivel académico más alto por excelencia de la región.

universidades en merida
2. Universidad Anáhuac Mayab

Es la universidad privada líder en el Sureste, reconocida entre las universidades en Mérida y a nivel nacional por la calidad en su plan de estudios. Actualmente imparte 22 programas de licenciatura, además de 17 maestrías y 3 doctorados. Su infraestructura e inversión tecnológica ofrecen a su alumnado las herramientas necesarias para una formación profesional de primer nivel.

universidades en merida
3. Universidad Modelo

La Universidad Modelo es parte del conjunto académico de la Escuela Modelo. Abrió sus puertas al conocimiento en 1997 y desde entonces ha construido su calidad educativa con base en la ciencia y los valores humanos. En la actualidad imparte 25 licenciaturas, 13 maestrías y una academia de idiomas. Además cuenta con planteles en Valladolid, Yucatán y Chetumal, Q.R.

universidades en merida
4. Instituto Tecnológico de Mérida
Universidad de educación pública enfocada en las áreas administrativas y de ingeniería. Durante 54 años ha impulsado la excelencia en docencia e investigación para la formación de profesionales al servicio y desarrollo de la sociedad.

Actualmente se posiciona entre las mejores universidades en Mérida, impartiendo 13 licenciaturas, posgrados y múltiples programas académicos de alto nivel en su dos campus, al Norte y Poniente de la ciudad.

universidades en merida
5. Universidad Marista de Mérida

Institución educativa privada de nivel superior fundada en las bases de enseñanza de los Hermanos Maristas. Se caracteriza por ser una universidad de alta solidez académica, gran responsabilidad social y un compromiso constante con la enseñanza.

Sus programas educativos incluyen 15 licenciaturas, diversas opciones de posgrados, diplomados, talles y programas.

6. Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)

Institución pública de educación superior reconocida por su calidad y visión innovadora.

La UTM basa su modelo educativo en programas académicos certificados para la formación de Técnicos Superiores Universitarios y la prestación de servicios tecnológicos. Actualmente ofrece 9 carreras, una amplia oferta de becas y múltiples servicios para el sector productivo, privado y público.

universidades en merida
7. Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID)
Con 15 años de experiencia en la formación de profesionales y técnicos universitarios, la UNID ha establecido un modelo educativo de calidad basado en la innovación, el desarrollo y la ética humana. Su flexible plan de estudios ha permitido que cientos de jóvenes reciban una educación integral. Actualmente imparte una oferta de17 licenciaturas, opciones de posgrado, programas sociales y de movilidad estudiantil.
 8.Universidad del Valle de México (UVM)

La UVM es una institución privada que cuenta con más de 50 campus alrededor del mundo. En Mérida es reconocida por ofrecer innovación y calidad educativa en sus 14 licenciaturas e ingenierías. Además ofrece gran oferta de posgrados, especialidades, programas en línea  y oportunidades de becas.

9. Centro Universitario Interamericano (INTER)

Universidad privada con 20 años de experiencia académica en las ramas empresariales y tecnológicas. El INTER proporciona un innovador plan de estudios para la formación de profesionales que generen un impacto positivo en la sociedad. Actualmente ofrece 4 licenciaturas, posgrados, diplomados, entre otros proyectos educativos.

10. Universidad Mesoamericana de San Agustin (UMSA)

Más de 55 años respaldan a esta institución educativa privada que ha perfeccionado su calidad y oferta universitaria. Actualmente cuenta con 17 licenciaturas, posgrados y programas en diversos planteles en Mérida.

Además destaca por ofrecer a su alumnado instalaciones y tecnología de primer nivel para su formación profesional.

universidades en merida
Para acceder a más información de contacto te dejamos el siguiente directorio:




REGRESAR

Comentarios

avatar

yurainny lozada dice....

hola cuanto es el promedio que debo tener para poder entrar ah una universidad de merida que sea buena

avatar

delia perez sanchez dice....

kk promedio debo tener para ingresar a la universidad de yucatan,y k fecha va ser la entrega de fichas.

avatar

delia perez sanchez dice....

kk promedio debo tener para ingresar a la universidad de yucatan,y k fecha va ser la entrega de fichas.

avatar

Dessy dice....

Entrega de fichas? Existe edad limite?

avatar

Sheyla perez dice....

Soy cubana licenciada en economía, dominó el ingles, tengo una maestría y varios diplomados . Estoy interesada en estudiar el doctorado. Existe algún plan de estudio para extranjeros. Por favor muchas gracias espero su respuesta

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Quiero agradecer a Rodrigo y Gerardo Medina, los cuales personalmente hicieron en la búsqueda de mi casa un trabajo excelente. Con rapidez y eficiencia lograron ..." (cont.) -Marusa Naranjo Gonzalez
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV