BLOG

TENDENCIAS 2016 EN BIENES RAÍCES EN MÉRIDA

04 de Diciembre de 2015 bienes raices en merida
Estamos cerca de iniciar el 2016 y qué mejor oportunidad de iniciar un nuevo proyecto que la llegada de un gran año, especialmente para los negocios en bienes raíces. Si bien existe una exorbitante competencia en el mercado inmobiliario actual, éste se ha expandido junto al creciente interés de los compradores.

De acuerdo con las expectativas de agencias y especialistas en bienes raíces  para el próximo año, existe una gran tendencia respecto al interés de inversionistas nacionales e internacionales en adquirir propiedades en nuestra ciudad, así como un aumento en los costos y la calidad de los desarrollos residenciales. De igual forma están emergiendo las propuestas sobre el tipo de viviendas y construcciones con mayor rentabilidad en el mercado.

Si usted está interesado en las novedades que traerá el 2016 para el sector inmobiliario, aquí le presentamos algunas de las tendencias más relevantes en bienes raíces en Mérida:

Desarrollos “verticales”

Este tipo de residencias son básicamente edificios  que no ocupan mucho terreno y generalmente no se encuentran alejadas de la ciudad. Los departamentos en estos complejos están diseñados y equipados idealmente para quienes se mudan solos o con pocas personas. Además disponen de precios accesibles para compradores con poco poder adquisitivo, lo cual la ha sido uno de los factores que la han convertido en tendencia para inversión en bienes raíces en Mérida.

bienes raices en merida

Viviendas sustentables

En los últimos años el uso de alternativas ecológicas se han vuelto una tendencia rentable en el mercado de bienes raíces en Mérida. Además de ser una excelente opción en el cuidado del medio ambiente, representan una gran inversión al ahorrar costos de mantenimiento en los servicios de energía eléctrica y agua. 

bienes raices en merida

Espacios amplios en el exterior

Esta es otra de las tendencias que vuelven fuerza en este 2016. Tomando en cuenta el clima cálido que ofrece la ciudad en casi todo el año, los compradores desean invertir en propiedades que dispongan de áreas al aire libre, y en varios casos con disponibilidad de construir una piscina.

bienes raices en merida

Espacios ideales para trabajo

Cada vez más con los compradores que adquieren propiedades equipadas especialmente para establecer una oficina, consultorio u otro tipo de negocio. Las tendencias señalan que hay una gran preferencia por construcciones modernas, no muy grandes pero que cuenten con las comodidades necesarias.

También han incrementado el número de prospectos que buscan propiedades donde puedan iniciar su hogar y al mismo tiempo, cointar con un espacio adecuado para adaptar su oficina.

bienes raices en merida

Uso de las nuevas tecnologías

Gran parte de la publicidad se ha extendido en plataformas y redes sociales virtuales. Los compradores, inversionistas y compradores de propiedades en general enriquecen principalmente su búsqueda de opciones por medio de Internet.

Ya sea desde su ordenador, tableta o teléfono móvil, las aplicaciones

de servicios inmobiliarios se preocupan por ofrecer a su clientes las mejores ofertas, así como establecer el contacto adecuado con ellos.

bienes raices en merida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Escribo estas líneas como agradecimiento a todo el apoyo que nos brindó Mauricio Medina de Yucatan Premier en el proceso de compra de nuestra casa, la cual se dio como..." (cont.) -Arq. Roberto Molina Mijangos
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV