BLOG

4 RAZONES POR LAS QUE DEBE VIVIR EN MÉRIDA YUCATÁN

06 de Enero de 2016

Casas en venta en Mérida

Mudarse a otra ciudad es una completa aventura ya que de tan solo pensarlo surgen muchas dudas, entre ellas, la de cuál es el mejor lugar para vivir. El día de hoy le invitamos a conocer algunas razones por las cuales venir a Mérida se ha convertido en una de las primeras opciones de quienes consideran la idea.

1. Equipamiento urbano 

Las casas en venta en Mérida se encuentran rodeadas de edificaciones que contribuyen a una mejor calidad de vida, entre ellas podemos encontrar las destinadas a la salud, educación, alimentación, deportivos, entretenimiento, entre otros. De igual manera, la cercanía a estos permite acceder a ellas de forma rápida con ayuda de excelentes vías de tránsito que se conectan entre sí.

El contar con un equipamiento urbano de primera le permitirá poder abastecerse de los servicios o productos que necesite para vivir, este conjunto de edificios y espacios, predominantemente de uso público, en donde se realizan actividades complementarias a las de habitación y trabajo, proporcionan a la población servicios de bienestar social y de apoyo a las actividades económicas, sociales, culturales y recreativas.

2. Tasa baja de desempleo

Tasa baja de desempleo

Así como la ciudad es ideal para vivir también lo es para invertir. Son muchas las empresas que ponen sus ojos en ella trayendo nuevos modelos de negocio y esto a la vez termina por crear innumerables fuentes de empleo. Lugares para trabajar hay, por lo que si actualmente sus familiares o usted mismo presentan una situación laboral no muy buena entonces tendrá buenas oportunidades para obtener un empleo en Mérida.

3. Calidez de la gente

Los meridanos son conocidos mundialmente por la hospitalidad y calidez con la que tratan a sus visitantes. Son gente unida de valores familiares muy fuertes y que convive en armonía y respeto.

Seguramente si usted está considerando mudarse a alguna de las casas en venta en Mérida, en la zona por la que usted se decida, se topará con personas amables y cero conflictivas. No son el tipo de gente que busca problemas, por el contrario, un clima de tranquilidad es a lo que usted se enfrentará a su llegada.

4. La diversión nunca para

La diversión nunca para

Por su ubicación geográfica, Yucatán es poseedor de múltiples atractivos turísticos, entre ellos podemos encontrar cenotes, playas, zonas arqueológicas, flora y fauna silvestre, grutas, edificaciones históricas, pueblos, haciendas y demás; Debe saber que muchas turistas viajan miles de kilómetros únicamente para tener contacto con alguno de ellos pero usted podrá disfrutarlos al tenerlos tan cerca. Nunca se quedará sin maravillarse con todo lo que el estado tiene para usted y siempre podrá planear pequeños viajes con amigos o familiares para recorrerlos uno por uno.

Mérida es el mejor lugar para reencontrarse con uno mismo y empezar una nueva vida. Ofrece una calidad de vida a un nivel de precios razonables. No lo piense más, le aseguramos que elegir alguna de las casas en venta en Mérida para vivir es una decisión correcta, ¡empiece a buscar su casa ahora mismo!   

¿Quiere más razones?, ¡no se diga más! aquí dejamos muchas más: 15 RAZONES PARA VIVIR EN MÉRIDA, YUCATÁN



REGRESAR

Comentarios

avatar

eusebio dice....

merida rola es la mera netflix

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"El servicio que nos presto el señor Rodrigo Medina en la venta de nuestra casa en San Bruno solo lo podemos calificar de excelente. Enhorabuena a Yucatán Premier por su..." (cont.) -Ing. Carlos Palma Rodríguez
Mérida, Yucatán.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV