BLOG

LAS 5 ZONAS CON MAYOR PLUSVALÍA PARA TERRENOS EN MÉRIDA

11 de Enero de 2016
venta de terrenos en merida

Se considera como terrenos a aquellas extensiones de tierra destinados principalmente para la construcción de casas, edificios u otro tipo de inmuebles.

La adquisición de terrenos ha sido desde siempre una de las maneras más redituables de inversión en Bienes Raíces, aunque actualmente debido a la fuerte demanda de compradores y desarrollos inmobiliarios, ha cobrado auge y se ha convertido en una opción con importantes beneficios financieros.

La venta de terrenos en Mérida también ha tomado relevancia gracias a la expansión comercial y residencial de los últimos años, y también a las virtudes de la ciudad que la han convertido en un lugar ideal para invertir.

Sin embargo como en toda inversión, es preciso tener en cuenta los puntos estratégicos para que ésta sea lo más provechosa posible. En el caso de la venta de terrenos Mérida, existe una oferta muy variada de opciones, aunque de acuerdo a las tendencias en el mercado, unas zonas se han posicionado por encima de otras.

Si ha decidido iniciar la búsqueda de la mejor ubicación para su terreno, le sugerimos tomar en cuenta los grandes beneficios de las siguientes zonas con mayor plusvalía para invertir en la ciudad.

1. Dzitya

Ubicada al Norte de Mérida, esta zona se encuentra actualmente en un rápido crecimiento urbano, lo que ha convertido a sus opciones de terrenos en venta en una excelente oportunidad de inversión con beneficios a corto y largo plazo. La zona dispone de desarrollos residenciales con todos los servicios de electricidad, agua y calles pavimentadas, ideales si ha planeado la construcción de una vivienda o departamento en el futuro.

venta de terrenos en merida

2. Conkal

La zona de Conkal se encuentra en la zona metropolitana al norte de la ciudad. Se caracteriza por ser una ubicación que cuenta ya con diversos desarrollos residenciales y que continúan expandiéndose a lo largo del Anillo Vial Periférico.  Una de las grandes ventajas de esta zona es su cercanía a escuelas y Universidades de prestigio, así como a hospitales y centros comerciales exclusivos como la Plaza Altabrisa. Además cuenta con fáciles acceso viales y conexión a las principales avenidas.

venta de terrenos en merida

3. Cholul

Otra de las ubicaciones ideales para encontrar magníficos terrenos en venta en Yucatán. La oferta de inmuebles en esta zona es de las de mayor demanda y se ha posicionado entre las mejores para vivir. Algunos de sus privilegios son la cercanía a las mejores Universidades y hospitales de gran prestigio. Además su desarrollo comercial se encuentra en un crecimiento constante, lo que ha favorecido el flujo urbano.

venta de terrenos en merida

4. Santa Gertrudis Copó

Si busca comprar un terreno que le reditúe increíblemente su inversión, considere esta zona entre sus mejores opciones. Santa Gertrudis se encuentra al norte de Mérida a tan sólo 3 minutos del exclusivo centro comercial City Center y muy cerca de las mejores Universidades. Sus desarrollos residenciales se caracterizan por su gran lujo y confort, además de disponer de áreas verdes ideales para recreación.

venta de terrenos en merida

5. Temozón

Una zona dónde podrá disfrutar de gran tranquilidad, pero al mismo tiempo disponer de fácil acceso a avenidas principales y centros comerciales de Mérida. Temozón es otra de las zonas más recomendables para invertir en inmuebles gracias a su rápido incremento de plusvalía. Aquí también podrá encontrar una gran oferta de terrenos con disponibilidad de servicios y comodidades.

venta de terrenos en merida

Si aún no ha tomado una decisión definitiva para comprar, le sugerimos informarse con un agente profesional inmobiliario que le dará todos los detalles sobre la venta de terrenos en Mérida y la opción más conveniente.

Ahora que ya sabe qué zonas son las más atractivas para invertir, es momento de seguir investigando. Invertir inteligentemente en terrenos en Yucatán es posible, hacerlo bien hará que su dinero se multiplique, pero si lo hace mal sus dolores de cabeza nunca tendrán fin.



REGRESAR

Comentarios

avatar

Julio Acosta y Castillo dice....

considerando un mediano plazo, 5 años. Cual de la cinco zonas es la mayor plusvalía? en terrenos de inversion.

avatar

Daniel Cortés dice....

Soy agente inmobiliario con múltiples terrenos y hoteles en venta contáctenme en dcortes.corp@gmail.com y al 04455 39748170

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi esposo y yo nos casamos en Mérida. Nuestro sueño más allá de una inversión es que de viejitos vivamos en esta ciudad o antes…entonces dijimos ”vamos a ..." (cont.) -Gabriela Aguilar Gutierrez
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV