BLOG

DECORE SU BAÑO CON SIMPLES OBJETOS

31 de Marzo de 2016

Baño

Al decorar una casa, una de las áreas que más se dejan olvidadas es el baño y es que al no ser un espacio a la vista muchas veces no se le pone tanto empeño a su decoración. Si bien es un cuarto por el que nos desvivimos en cuanto al aspecto de limpieza, también así de importante debería ser considerada su estética.

Hoy le daremos a conocer la manera de utilizar ciertos objetos que convertirán su pieza de baño de algo simple a algo realmente atractivo, nuestro objetivo es que adquiera inspiración y empiece por remodelar ese espacio abandonado.

1. Toallero

Olvídese de colgar las toallas en las puertas, sillas e incluso en el jardín de la casa, le recomendamos colocar repisas que permitan tener a la mano todas las toallas limpias e instalar un toallero en donde podrá colocar su toalla en cuanto la termine de usar.

Existen muchos diseños de toalleros que le darán ese toque especial a su cuarto de baño, es cuestión de elegir aquel que mejor se adapte a la armonía de los demás elementos.

2. Espejo

Espejo para baño

Sin duda este elemento es uno de los que no pueden faltar en el baño, un espejo en el baño además de permitir que el área se vea un poco más grande, estiliza y da armonía. Lo recomendable es que al elegir se tome en cuenta el color, la presencia o no de marco y el grosor, recuerde que frente a él se realizan muchas actividades cotidianas como afeitarse, peinarse, maquillarse, etc. y lo mejor será hacerlo frente a un elemento atractivo.

3. Mueble para lavamanos

Es mejor utilizar un mueble que haga juego con la forma de nuestro lavamanos, sobre todo porque entre permite mantener ocultos los tubos por donde circula el agua. De igual forma funciona como almacén de aquellos productos que no es oportuno dejar a la vista o al alcance en caso de haber niños pequeños en casa.

4. Planta

Plantas en el baño

Las plantas de interior son perfectas para ser colocadas dentro de un baño pues por la humedad se mantienen en buenas condiciones, aunque esto no quiere decir que no debamos cuidarla.  Se sabe que las plantas dan esencia a los lugares y los llenan de vida, te invitamos a investigar sobre la gran variedad existente y a elegir aquella que vaya acorde al estilo del lugar, las podemos seleccionar tan grandes o tan pequeñas como queramos.

5. Accesorios

Para decorar una casa empleamos un sin fin de accesorios que le brindan un toque único y hacerlo con el baño no será un problema. Cuantas veces no ha dejado cotonetes, ligas, pasadores, pinturas de uñas, toallitas limpiadoras, maquillaje, cremas y demás artículos  regados por todo el baño, inclusive llegando a perderse; olvídese de esto y mantenga organizado su espacio con útiles accesorios.

Puede utilizar recipientes decorativos como frascos de vidrio, tarros, jarras, repisas o cajas que le permitan resguardar sus artículos de uso diario y mantenerlos ordenados.

6. Tapete

Tapete de baño

Para finalizar con nuestra lista, el tapete es un elemento imprescindible en cualquier baño, pero cuidado al elegir ya que éste no debe quedar fuera de lugar dentro del espacio, por el contrario, tienen una función unificadora. Debemos seleccionar una pieza que sea capaz de contener de modo simplificado todos los elementos del baño juntos y hacer que el espacio se vea limpio y ordenado.

Bien dicen que si quieres saber cómo vive una persona lo primero que se debe hacer al llegar a su casa es entrar al baño. No permitamos que nuestra pieza de baño desentone con la demás decoración de la casa, al contrario, es el espacio perfecto para ponernos creativos. Al decorar una casa es necesario no dejar a un lado ni un espacio, no cometamos ese gran error.  

 

 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Buscando en internet ayuda para la venta de un terreno encontré a Yucatán Premier y el mismo día respondieron a mi contacto. La comunicación de cómo sería l..." (cont.) -Claudia Karina Nieves Argueta
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV