BLOG

5 RECOMENDACIONES PARA AUMENTAR EL VALOR DE SU CASA

17 de Mayo de 2016

Recomendaciones para aumentar el valor de su casa

La venta de casas en Mérida, Yucatán, es una actividad muy competida en el Estado, diariamente salen nuevos vendedores ofertando sus casas y anunciándoles a los compradores que son la mejor opción.

A pesar de que resulta difícil ganar la venta, mucho de los que ahora encuentran vendiendo una propiedad dejan de un lado ciertos factores que podrían beneficiarles en la transacción. Muchos terminan rematando sus casas debido a que por una u otra cosa el comprador no accede a los primeros intentos.

Para evitar que esto le suceda a continuación le brindamos 5 recomendaciones para aumentar el valor de su casa y para que los compradores accedan sin tantos “peros”. 

1. Pequeñas mejoras

Los detalles hacen la diferencia y por eso le recomendamos que realice pequeñas mejoras al interior de su vivienda. Puede empezar cambiando manijas de puertas por algunas más modernas, retirando interruptores de luz viejos y renovarlos por nuevos, llaves oxidadas por mejores e incluso cambiar el tipo de focos utilizados.

2. Detalles de la pared

Venta de casas en Mérida,Yucatán-Detalles de la pared

¿Su pared tiene una grieta desde hace ya mucho tiempo? Es momento de repararla. Puede hacer mejoras como eliminar manchas de moho, reparar ese pedazo de pared rota, eliminar pequeños rayones o si quiere hacer un cambio total pintar de nuevo el interior y exterior.

3. Impermeabilice

Impermeabilizar aumentará el valor de su casa ¿por qué?, debido a que es un trabajo que de realizarse evita que la humedad no deseada produzca moho al interior, mismo que de no combatirse podría afectar la salud de los habitantes. De igual forma evitará que el agua proveniente de lluvias arruine la integridad estructural.

Si ha realizado la impermeabilización hace ya mucho tiempo será momento de renovarla. El impermeabilizante es como un seguro de vida para su casa, hágale saber a los compradores que no tendrán que preocuparse por humedad o goteras molestas.

4. Cambie ventanas

Venta de casas en Mérida, Yucatán-Reparar ventanas

Otra opción para incrementar el valor de su vivienda es cambiar los vidrios de sus ventanas por unos con mejor diseño y color. Por otro lado si únicamente tiene algún cristal roto y considera que no es necesario cambiar todo, remplácelo de inmediato.

5. Cuide el piso

Existe hogares que han adherido alfombras a los pisos y deciden venderlos así, esto no resulta tan atractivo para los compradores pues prefieren un piso a una tela de hace años. Lo recomendable será invertir en retirar la alfombra y cambiarla por unos lindos mosaicos. Si de lo contrario usted no tiene alfombras pero si mosaicos dañados, entonces también será momento de echarles mano y cambiarlos de inmediato.

Incrementar el valor de una vivienda no es cosa del otro mundo, es cuestión de analizar esas imperfecciones de la propiedad y ser creativos para rediseñarlas.

Para quienes realmente deseen realizar su venta sin hacer titubear a los compradores se les recomienda invertir tiempo para mejorar las condiciones de la casa, quien o quienes la adquieran deberán sentir que han realizado una gran inversión. Compita efectivamente en la venta de casas en Mérida, Yucatán, y  ofrezca la mejor propiedad.

Si quiere tener más ideas para incrementar el valor de su vivienda, no deje de leer: 10 TIPS PARA INCREMENTAR EL VALOR DE SU CASA EN MÉRIDA EN VENTA 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" A través de este espacio quisiera agradecer la orientación y trato que se me brindó en la búsqueda y adquisición de mi casa a través de los distintos proces..." (cont.) -Alfredo Reynoso Vallecillo y Maria Elena Ramirez Cuevas
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV