BLOG

CÓMO SABER QUE SU AGENTE INMOBILIARIO ES EL CORRECTO

17 de Mayo de 2016

Venta de casas en Mérida, Yucatán-Agente Inmobiliario

Desde el momento en que comienza la búsqueda de nuestra futura casa, una de las primeras cosas que nos recomiendan es asesorarnos con un agente inmobiliario, porque son los expertos en el área y tienen las habilidades para acercarnos a lo que estamos buscando. Sin embargo, existen muchos “charlatanes” que se hacen pasar por profesionales en la materia y lo único que obtienen es estafar a quienes confían en ellos.

A consecuencia de lo anterior realizamos una recopilación de las principales características que deberá detectar en su próximo agente inmobiliario, mismas que lo ayudarán a encontrar esa propiedad que tanto desea.

1. Es profesional

El profesionalismo de los agentes inmobiliarios se ve reflejado en su experiencia, trato con el cliente y en la red de la que forman parte. Una agencia inmobiliaria integrada por verdaderos profesionales es aquella con la cual los clientes han quedado satisfechos, que son reconocidos por los mismos y que trabajan conforme a la ley.

2. Demuestra seguridad

Venta de casas en Mérida, Yucatán-Seguridad

La venta de casas en Mérida, Yucatán, es una operación que pocos pueden realizar a la perfección. Su agente inmobiliario deberá demostrar pleno conocimiento del mercado, del proceso de compra venta, aspectos legales y transmitirle la seguridad de lo que están hablando.

Esta persona debe estar al tanto de los últimos movimientos del sector y dárselos a conocer. Debe aportarle tranquilidad y responder a todas sus interrogantes, hasta las más mínimas.

3. Sabe escuchar

Su agente inmobiliario deberá ser capaz de escuchar todas sus necesidades y con base en ello informarle sobre lo que usted realmente requiere. De nada nos sirve que hable y hable, ni que nos muestre miles de opciones si al final no es lo que se ajusta lo que estamos buscando.

Esta persona debe preocuparse porque usted se sienta cómodo con todas las opciones que le presente y no únicamente enfocarse a vender por vender.

4. Es comprometido

Venta de casas en Mérida, Yucatán-Compromiso

Tal vez no dispongamos de todo el tiempo del mundo para entablar juntas cara a cara con el agente inmobiliario; sin embargo, el contacto frecuente debe permanecer, puede ser por medio de llamadas, mensajes o correos electrónicos.

Este profesional deberá informarle sobre cada nueva opción o problema que ocurra durante todo este proceso. Si por el contrario después de cierto tiempo desaparece del mapa o peor aún, realiza operaciones a sus espaldas o sin consultarle, esto demuestra el poco compromiso con usted como cliente.

5. Sabe relacionarse

Un buen agente inmobiliario que se dedique a la venta de casas en Mérida, Yucatán, sabe que se topará con todo tipo de clientes, formas de pensar y personalidades y su deber es ser empático y amigable con todos, no como obligación ni forzadamente sino de una forma tan natural que su relación con él fluya fácilmente.

Un buen agente inmobiliario hará de todo el proceso de compra-venta algo sencillo y práctico, lo conducirá hasta la propiedad que necesita y lo ayudará ante cualquier inquietud de su parte.

Yucatán Premier es una agencia inmobiliaria formada por profesionales en bienes raíces que lo brindarán la información que necesita para encontrar esa propiedad que tanto anhela. Deje en nuestras manos este trabajo y forme parte de la enorme lista de clientes satisfechos, ¡contáctenos!

¿Quieres conocer a nuestros agentes? Aquí te los presentamos:

NUESTROS AGENTES



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" El presente testimonio es para agradecer y reconocer el excelente servicio y atención que nos brindó Gerardo Medina de Yucatán Premier durante todo el proceso ..." (cont.) -Lourdes Patiño Karam
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV