BLOG

4 TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA ESTE 2016

18 de Mayo de 2016

Decorar una casa-Tendencias

Uno de los más grandes anhelos para quien estrena casa es diseñarla de tal forma que se transforme en un espacio agradable y se sienta en armonía estando dentro de ella. Al no saber ni por dónde empezar, elegir hasta el más mínimo detalle nos puede poner en grandes apuros. ¡No se complique! a continuación  le damos a conocer las tendencias de decoración que marcarán lo que resta de este año 2016.

1. Tonalidades metálicas

Decorar una casa-Tonalidades metálicas

Por largo tiempo nos hemos acostumbrado a una gama de colores básicos para darle color a los interiores; sin embargo, para este año reinarán las tonalidades metálicas especialmente plata, dorado, cobre y bronce.

Estos colores dominarán en paredes, lámparas, muebles, espejos y demás artículos de decoración, dan un estilo único a los interiores y diseñan un entorno de “glamour” que sobresale de lo convencional. ¡No tenga miedo y atrévase a utilizarlos!

2. Figuras geométricas

Decorar una casa-Figuras

Estampados, diseños y artículos con figuras geométricas no pasan de moda y este año no es la excepción. El usarlas da la sensación de tercera dimensión y provoca que los espacios se vean más grandes y modernos, rompen con el esquema del empleo de un solo color y dan un toque divertido a los espacios.

Las figuras geométricas que más destacan son el triángulo, hexágono, líneas, rombos y cuadrados y los podrá aplicar en paredes, alfombras, almohadas, estantes, accesorios e incluso en los pisos.

3. Lámparas toman protagonismo

Decorar una casa-Lámparas protagonistas

La iluminación es un aspecto relevante dentro de cualquier espacio; sin embargo, para este año los focos no pasarán desapercibidos. La tendencia indica que las lámparas de techo con pantallas metálicas dominarán en iluminación, así como aquellas con diseños de piezas fraccionadas, perforaciones de figuras geométricas o de algún otro patrón.

El principal aporte de este tipo de lámparas es el confort, la originalidad y la modernidad.

4. Naturaleza

Decorar una casa-Naturaleza

La decoración con naturaleza es una tendencia que nace a partir del estrés diario al que las personas se enfrentan en sus actividades diarias. Incluirla en los interiores da tranquilidad y nos hace entrar en armonía con el medio ambiente. Por un lado, la madera se apropia del mobiliario, por otro las flores, plantas y ramas lo hacen con los espacios y finalmente los cuadros con representaciones de flora o fauna de las paredes.

La presencia de la naturaleza en estilismos y decoraciones va ganando peso, lo de ahora es introducir el exterior al interior.

Si está por comenzar con la decoración de su hogar tome en consideración lo anterior, dese el tiempo para establecer el tipo de diseño que quiere y comience a buscar todos los elementos para lograrlo. Considere que todo debe permanecer en perfecto equilibrio y con el requisito de ser agradable a la vista.

Para decorar una casa debe prestar atención a las tendencias y encontrar la manera de sacarles provecho, lo recomendable es que en conjunto con su personalidad  construya un interior de lo más encantador en dónde desde el primer paso se transmita una muy buena vibra.

 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Hemos vivido los últimos 21 años en Estados Unidos y desde hace 2 años, mi esposa y yo hemos estado haciendo planes para nuestro próximo retiro. Mi esposa es origina..." (cont.) -Francisco y Maria Sinta
The Woodlands, Texas.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV