BLOG

5 COSAS QUE NECESITA HACER AL LLEGAR A SU NUEVA CASA

01 de Julio de 2016

Qué hacer al llegar a mi nueva casa

Lamentamos decirle que el empacar sus pertenencias ha sido sólo el primer paso del proceso de mudanza. Una vez que sus cosas sean trasladadas a la nueva propiedad lo que sigue es igual de agotador.

Recién llegando al nuevo hogar tome ciertas medidas para organizar sus cosas de forma sencilla a fin de evitar toparse con algún inconveniente. Para ello justo ahora le damos a conocer lo que necesita hacer ¡considérelo!

1. Acomode por habitación

Acomodar por habitación

Como se ha mencionado en anteriores textos, lo ideal es que empaque por habitación. Si así lo ha hecho, entonces lo primero que debe hacer, al bajarlas del transporte en que fueron trasladadas, es ubicarlas de la misma forma por habitación.  Organice por área y cuando comience a desempacar definitivamente no tendrá que andar buscando por todos lados lo que va en cada área de la casa.

2. Revise sus pertenencias

Anteriormente debió hacer un listado de todo lo que se estaba llevando a la nueva propiedad para no perder nada. Una vez que ha organizado por habitación ahora toca hacer un inventario, saque su lista y verifique que absolutamente todo fue trasladado y que nada se perdió en el camino.

3. Coloque cortinas

Colocar cortinas

Al llegar a su nueva casa no querrá que todo quede a la vista de los vecinos, le recomendamos que busque sus cortinas y las coloque en las ventanas para desempacar con privacidad. Si sus cortinas no son del mismo tamaño que sus ventanas nuevas no se preocupe, por el momento puede usarlas únicamente para resguardarse de la vista de todos; más adelante ya tendrá tiempo de diseñar unas a la medida.

4. Desempaque lo esencial

Sabemos que al llegar al nuevo hogar estará cansado y lo único que querrá será un respiro, por ello le recomendamos no desempacar todo el primer día sino sacar únicamente las cosas necesarias. Desempaque lo que crea utilizará para el resto del día y tome un descanso.

5. Cierre todo

Seguridad en el hogar

Una vez llegada la noche y a punto de dormir asegúrese que todo se encuentre bien cerrado. Puertas traseras que den al patio y delanteras, así como también rejas. Coloque candados y manténgase seguro dentro de su nueva casa.

No importa lo zona en la que se encuentre, es imprescindible que cuide de su seguridad personal y la de sus pertenencias. 

A veces no se tiene en mente lo que se debe hacer al llegar a un nuevo hogar, y es que con la euforia de instalarse de inmediato se olvidan detalles importantes para desempacar efectivamente. Sabemos que en ese momento se tienen mil cosas en la cabeza y no se piensa detenidamente, son muchos pendientes por resolver y no tomamos en cuenta ciertos puntos.   

La mudanza es una labor en verdad cansada y si usted no se prepara adecuadamente, podría terminar topándose con problemas que le dejarán malas experiencias en la memoria.

Esperamos que los puntos anteriores le sirvan y los ponga en práctica ahora que se muda a una nueva casa.

Si aún está en planes de realizar su mudanza le recomendamos leer:

CÓMO ORGANIZAR UNA MUDANZA PERFECTA "CHECKLIST"



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Quiero externar mi más amplio reconocimiento por la asesoría que Rodrigo Medina y Yucatán Premier me brindaron en todo el proceso de la compra de mi departamen..." (cont.) -Carlos Elizondo Elizondo
Monterrey, NL.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV