BLOG

TIPS EFECTIVOS PARA ELEGIR UNA EMPRESA DE MUDANZAS

01 de Julio de 2016

Cómo elegir una empresa de mudanzas

Cuando somos inexpertos en el tema de las mudanzas, recurrir a una empresa profesional resulta una gran idea. Estas empresas nos pueden orientar para realizar una mudanza perfecta y ahorrarnos los problemas que nos traería hacerlo solos.

La mudanza es un tema serio que debe realizarse con profesionales y debe asegurarse de que sean los mejores. Evite recurrir al “primo de su amigo” o al “amigo de su amigo” que realiza fletes en su camioneta, a veces por querer que el asunto resulte más económico podemos caer en un error y que todo termine en un verdadero desastre.

Para evitar errores al elegir a la empresa que realizará su mudanza le recomendamos lo siguiente:

1. Investigue sobre experiencias previas

Investigar-Cómo elegir una empresa de mudanzas

La opinión de otros siempre es bien aceptada, investigue sobre comentarios de personas que hayan contratado anteriormente los servicios de esa empresa y lea cuáles fueron sus experiencias. Si la empresa tiene redes sociales o un blog seguramente ahí encontrará mucha información, si se topa con más comentarios negativos que positivos entonces ya sabrá qué decisión tomar.

2. Reciba presupuestos claros

Existen empresas de mudanzas que resguardan sus presupuestos bajo llave y evitan a toda costa proporcionarlos, prefieren llenarse de adornos en vez de dar un precio definitivo. Para evitar confusiones es recomendable que al solicitar el presupuesto se lo entreguen lo más claro posible, con precios exactos y con la descripción de todo lo que incluye el servicio.

Otro punto es evitar recibirlo por teléfono. Bien reza el dicho que las palabras se las lleva el viento y así como hoy le pueden dar un precio, mañana lo podrían cambiar por otro.

3. Todas sus dudas deben ser resueltas

Dudas-Cómo elegir una empresa de mudanzas

Mantener contacto con un representante en la empresa de mudanzas es necesario, todas las dudas que se le vengan a la mente deben ser resueltas por él en tiempo y forma. Si por el contrario no existe un contacto directo con alguien de la compañía o la persona con la que tiene relación no le responde a todo lo que solicita, o lo hace de mala manera entonces esa empresa quizá esté ocultando algo.

4. Acuda con profesionales

Una empresa de mudanzas profesional es aquella que se encuentra registrada ante las instituciones correspondientes y cuyo recurso humano cuenta con experiencia. De igual manera si posee certificaciones o reconocimientos en el mercado es buena señal de que estará tratando con profesionales.

Tal vez este punto para usted no sea tan importante y lo único que busque sea cuidar su economía; sin embargo, muchas veces lo barato sale caro. Existen empresas piratas que se dedican a estafar y se hacen pasar por profesionales, lo importante es que investigue si todo lo que promueven es verdad.

5. No firme sin leer la letra chiquita

Leer-Cómo elegir una empresa de mudanzas

Si hasta ahora todo va bien y ya tiene el contrato en mano entonces es hora de leer absolutamente todo de principio a fin, tómese el tiempo necesario para analizar y entender cada punto del contrato  y no olvide leer las letras chiquitas. Si nota que algo anda mal o no está de acuerdo con lo que sus ojos ven, entonces no firme. Esto sólo demuestra que está a punto de ser engañado y que le han incluido algo sin su autorización.

Ahora que ya conoce lo que debe tomar en cuenta para elegir a la empresa de mudanzas adecuada comience su búsqueda y lleve al cabo su cambio de residencia de forma exitosa.

Una vez elegida a la empresa que llevará a cabo su mudanza ¿cómo sabe si está en el momento indicado para hacerlo? ¡Descúbralo en nuestro siguiente post!

ANTES DE CAMBIAR DE CASA... ¡NECESITA SABER ESTO!



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Un buen amigo nos recomendó entrar en contacto con Melissa Saavedra de Yucatan premier ya que con mucho profesionalismo les ayudó a concretar la venta de su cas..." (cont.) -José A. Gutierrez
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV