BLOG

SIN DOLORES DE CABEZA, CÓMO MUDARME RÁPIDO Y BARATO

01 de Agosto de 2016

Cómo mudarme rápido y barato

Como sabrá, mudarse es una actividad que requiere de tiempo, dinero y esfuerzo; sin embargo, y muy a pesar de ser una tarea cansada, saberlo hacer es la clave para que el proceso resulte exitoso.

Si usted ha experimentado lo que significa mudarse alguna vez y no ha resultado como esperaba o por el contrario, es la primera vez que se muda, tenga pendiente los siguientes puntos que evitarán que sufra dolores de cabeza al hacerlo, sobre todo si ha decidido abandonar la idea de hacerlo con una empresa de mudanzas.

1. Calendarice

El primer paso para que su mudanza sea rápida es calendarizar. Diseñe un calendario para organizarse, en él tendrá que asignar días para empacar por cada habitación de su casa actual  y de ser posible, el tiempo que le tomará hacerlo.

Una vez que tenga calendarizadas sus actividades pase a ejecutar su plan. Con él se guiará para saber si está tomando tiempo de más o si necesitará de tiempo extra por no concebir desde el inicio la magnitud del empaque de sus pertenencias.

2. Ejecute un plan

Cómo mudarme rápido y barato-Plan

Una vez que tenga listo su calendario ahora será momento de fijar una estrategia para empacar sus cosas. Piense la manera en cómo irá organizando sus cosas y establezca en donde irá cada cosa, esto le permitirá actuar más rápido a la hora de empacar y no perder tiempo pensando en donde pudiese colocarlos.   

3. Recolecte materiales de embalaje poco a poco

No deje para último la búsqueda de los materiales que necesitará para empacar, poco a poco vaya recolectando lo necesario como cajas, bolsas de plástico, periódico, cinta, papel burbuja etc. Le recomendamos acudir con sus familiares, amigos o vecinos para llevar al cabo su recolecta, el punto aquí es que no gaste mucho dinero.

4. Prepare su traslado

Cómo mudarme rápido y barato-Traslado de cosas

Por muy pocas que sean sus pertenencias, un medio de transporte resulta ideal para trasladarlas sin problema. Si usted cuenta con uno ¡perfecto!, pero si no, recomendamos nuevamente recurrir a sus conocidos para que alguien se lo preste (alguien de mucha confianza y que esté dispuesto a tomarse el tiempo para ayudarle), ahora que si a ninguna de estas opciones puede recurrir, entonces opte por rentar alguno, no tiene un costo tan elevado.

5. Acabe con la comida del refrigerador

Cuando ya tenga definida una fecha para realizar su mudanza empiece poco a poco a terminar con los alimentos que tiene en el refrigerador. Esto le reducirá tiempo al momento de trasladarlo ya que no tendrá que desalojarlo y pensar qué hacer con la comida sobrante.

6. Evite distractores

Cómo mudarme rápido y barato-Distracción

Desde el momento en que empiece a empacar evite distractores, como dejar la televisión prendida o usar el celular con frecuencia. Concéntrese en lo que está haciendo y de ser posible comuníquele a sus conocidos sus planes para el día, esto con el fin de evitar que lo estén llamando o le caigan de visita.

7. Cuide a los niños y mascotas

Si tiene niños pequeños o mascotas domésticas como en el caso de perros o gatos, busque un lugar en donde los puedan cuidar durante la mudanza. Esto se hace necesario ya que tanto niños como mascotas requieren cuidados y si no se está tan al pendiente de ellos pueden sufrir accidentes.

El día o días que lleve al cabo su mudanza debe estar enfocado en ello, no puede estar al pendiente de todo, esto sólo ocasionaría atrasos innecesarios.

Esperamos que estas ideas lo ayuden a realizar su mudanza de forma rápida y económica, en sus manos tiene la posibilidad de que esto suceda. 

Si desea seguir aprendiendo más consejos sobre cómo mudarse, le recomendamos también: 8 TIPS ANTES DE MUDARSE



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Quiero agradecer al agente Gerardo Medina de Yucatan Premier por su excelente atención y labor para la adquisición de la casa que andaba buscando ya que sin su ayu..." (cont.) -Sr. Walter Garabita Osorio
Ciudad del Carmen, Campeche
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV