BLOG

QUÉ SABER DE UNA INMOBILIARIA ANTES DE CONTRATAR

14 de Octubre de 2016

Inmobiliaria en Mérida-nuevo

Comprar una casa en Mérida pareciera una decisión que puede tomarse fácil, sin embargo puede resultar toda una travesía cunado no se sabe ni por dónde empezar. Una de las alternativas para que una decisión como ésta resulte favorable para usted es recurrir a la ayuda de una inmobiliaria en Mérida, pero no corra tan rápido, primero tiene que saber lo que ésta debe ofrecerle para poder confiar al 100% en ella.

Para tener la garantía de que una inmobiliaria en Mérida le ofrecerá un servicio de calidad, le recomendamos saber lo siguiente antes de contratar:

1. Antigüedad en el sector

La experiencia que una inmobiliaria puede tener en el sector es importante a la hora de seleccionar la que lo guiará hasta la casa correcta. El tener antigüedad en el sector dice mucho de la inmobiliaria debido a que con ello demuestra saber su capacidad para atender a las necesidades de los clientes.    

2. Satisfacción del cliente

Inmobiliaria en Mérida-Clientes

Este punto viene de la mano con el anterior, de nada sirve que una agencia inmobiliaria en Mérida tenga experiencia si a todos los clientes que ha atendido han quedado insatisfechos con el servicio; la experiencia es importante, pero lo es aún más cuando ésta es favorable.

Es importante conocer los comentarios y opiniones de quienes ya hayan recibido los servicios de la inmobiliaria que se tenga en la mira, esto ayudará a saber hacia dónde se inclina más la balanza, si hacia los aspectos positivos (que es lo necesita escuchar) o por el contrario, hacia los negativos.

3. Profesionalismo de los agentes que la conforman

El agente inmobiliario que se encargue de encontrar la casa ideal para ti tiene que ser una persona capacitada para llevar a cabo tan importante tarea. Conoce cuál ha sido la preparación de los agentes de la inmobiliaria, si cuentan con certificaciones y cuál es su experiencia en el sector.

Existen preguntas a un agente inmobiliario que le revelarán si en verdad está preparado para encontrar su casa ideal. Una vez que tenga las respuestas necesarias entonces formará un criterio y determinará si esa persona será capaz de ayudarle en el proceso tan importante como es la compra de su casa.

4. Opciones de casas

Inmobiliaria en Mérida-casas   

Identifique que tan amplia es la cartera de casas de su inmobiliaria en Mérida, esto con el fin de saber si podrá presentarle las opciones justas hasta dar con su casa ideal. El contar con una gran oferta de casas permite que tenga alternativas de dónde elegir y no verse entre la espada y la pared al tener que elegir alguna que ni siquiera se acerca a lo que necesita.    

Antes de acudir a los servicios de una agencia inmobiliaria en la ciudad de Mérida, toma en cuenta los anteriores puntos. Comprar su casa es una decisión que puede cambiarle la vida si se hace correctamente, pero puede cambiársela aún más si en el camino se topa con problemas, o peor aún, si invierte su dinero en una mala propiedad.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 329 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Es para mi un gran placer escribir estas líneas para agradecer a Yucatán Premier por el gran trabajo que realizaron por nosotros en la promoci..." (cont.) -Carlos Mercado Uribarren
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV