BLOG

POR QUÉ VIVIR EN UN DESARROLLO RESIDENCIAL EN MÉRIDA

25 de Noviembre de 2016

Desarrollo Residencial en Mérida-Nuevo

Uno de los grandes “peros” que se les ponen a las casas nuevas ubicadas en un desarrollo residencial en Mérida para NO adquirirlas es el precio, dejando de lado todas sus demás amenidades. Debido a esta situación es que se nos hace importante que usted, como próximo comprador, conozca todos los beneficios que, a pesar de conocer, aún no se terminan de comprender.

Conozca ahora cómo estos desarrollos le pueden ofrecer la calidad de vida que busca.

1. Están localizadas en complejos urbanísticos modernos

La seguridad y el confort de las familias es el objetivo de todo desarrollo construido y por ello el proyecto se preocupa de brindarles elementos que contribuyan a ello. Ahora es casi imposible encontrar un desarrollo de casas nuevas en donde sea difícil encontrar áreas naturales, educativas, de salud, comerciales o de entretenimiento, todo está estrictamente planeado para hacer la vida fácil y agradable.

En Mérida por ejemplo, algunas zonas en donde podemos encontrarlos son: Conkal, Temozón Norte, Chuburná, City Center, Cholul… conocer más

2. Ofrecen accesos exclusivos a instalaciones

Desarrollo Residencial en Mérida-Instalaciones

Un desarrollo residencial en Mérida cuenta con instalaciones que pueden ser utilizadas exclusivamente por sus habitantes en cualquier momento. Gimnasios, albercas, parques infantiles, parques naturales, canchas deportivas e incluso casas club son algunos de los tantos ejemplos de lo que se puede encontrar a su interior, sin duda una opción bastante atractiva para quienes gustan de relajarse y divertirse.

3. Brindan protección y privacidad

La seguridad que ofrece vivir en un desarrollo residencial en Mérida es alta, cuentan con casetas de control de vigilancia  a  cargo de guardias que regulan la entrada y salida de las personas, sistemas de seguridad que custodian las diversas áreas y bardas perimetrales que delimitan la zona. Proteger a los habitantes, sus propiedades y bienes materiales es tarea de todos los días.

4. También son bonitos

Desarrollo Residencial en Mérida-Estética

¿Se ha imaginado lo bonita que puede llegar a ser su futura casa?, cada detalle al interior y exterior ha sido pensado para ofrecer un ambiente bonito y agradable, se emplean materiales de alta calidad que le dan un toque único y estético a las propiedades, así como también a sus calles y zonas que las rodean. La pintura, combinación de diseños y texturas y la distribución de los espacios le brinda al diseño del inmueble una esencia única que no se cansará de admirar.

Vivir en un desarrollo residencial en Mérida le da usted y a su familia el bienestar y la comodidad que sus vidas necesitan, si lo que busca de una propiedad está alineado a lo que un desarrollo puede ofrecerle entonces no dude en darle la oportunidad de conocerlo, visite, compare y elija. ¡Conózcalos todos ahora!, los agentes de Yucatán Premier están listos para ayudarlo.

 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 321 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Estamos muy agradecidos con el trato, profesionalismo y asesoría que recibimos de Mariana Duarte y el equipo de Yucatan Premier, ya que realizaron un gran trabaj..." (cont.) -Antonio García
Jalisco, México.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV