BLOG

POR QUÉ NECESITA IR YA MISMO A UN TOUR POR LAS GRUTAS DE YUCATÁN

29 de Noviembre de 2016

Grutas de Yucatán

Si está buscando un recorrido diferente, uno que le ofrezca aventura extrema y contacto directo con la naturaleza, no se diga más, un tour por las grutas de Yucatán es lo que necesita. Ir de excursión a alguno de los paseos que se realizan al interior de alguna de las grutas del estado, es una experiencia única que difícilmente pueda borrar de su memoria.

Entre las principales grutas que Yucatán alberga se encuentran las de Calcehtok y las de Loltún, por mencionar algunas. En la antigüedad estos lugares eran considerados por los mayas sitios sagrados, y actualmente recorrerlas da muestra de lo increíble que se comporta la naturaleza.

Conozca ahora por qué necesita visitarlas ya mismo.

1. Porque estará frente a uno de los escenarios más impactantes de la región

Tan solo el hecho de entrar implica tener que descender varios metros hacia el subsuelo y una vez adentro, no podrá dejar de voltear para todos lados. Las formaciones rocosas de la tierra, así como la naturaleza que crece dentro, son escenarios que no querrá olvidar nunca, lo inmensas que son lo dejarán asombrado.

2. Porque conoce más sobre las formaciones de la tierra

Grutas de Yucatán-Formaciones

Escuche la explicación de cómo las estalactitas, estalagmitas y demás formaciones de roca se moldearon hace cientos de años y cómo es que aún se continúan formando. Conozca cuál es el proceso de formación de cada una de las áreas que integran a las grutas y qué elementos naturales son los que se involucran en ello.

3. Porque pone a prueba sus habilidades

Un tour por las grutas de Yucatán pondrá a prueba sus habilidades de explorador. Existen diferentes niveles con los cuales podrá recorrerlas, principiante para los que desean conocerlas de forma sencilla, intermedio para los aventureros que están dispuestos a arrastrarse por los pasadizos y extremo para los que no le tienen miedo a nada y están dispuestos a demostrar sus dotes de aventurero escalando, arrastrándose y haciendo rappel.

Un paseo por las grutas es toda una aventura de inicio a fin, la experiencia de descubrir lo que existe a su interior demostrando buenos dotes de excursionista hará que disfrute cada rincón.

4. Porque exploras las profundidades del mundo maya

Grutas de Yucatán-maya

El interior de las grutas de Yucatán guarda muchos secretos, la civilización maya dejó rastros de lo que era su vida años atrás. En ellas encontrará pinturas rupestres que representan rostros, animales y grecas, diversas piezas arqueológicas y de cerámica como artefactos de piedra, conchas marinas, etc., correspondientes a la cultura maya e incluso restos de fauna extinta.

Un tour por las grutas de Yucatán es una experiencia que lo llevará a conocer otro mundo. Atrévase a visitarlas y conozca otra cara de Yucatán, le aseguramos que ni un momento dejará de asombrarse.

Si está interesado en más tours extremos en el estado, le recomendamos darse una vuelta por aquí: 4 IMPERDIBLES TOURS EXTREMOS EN YUCATÁN 

 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 329 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Comparto mi excelente experiencia con Yucatán Premier, pero en especial con la atención personal y profesional del Sr. Rodrigo Medina en la compra-venta de una casa en ..." (cont.) -Michelle Freeman Licea
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV