BLOG

DÓNDE ENCONTRAR CASAS EN MÉRIDA PARA RENTAR

03 de Febrero de 2017

Casas en Mérida para Rentar

El tema de rentar una casa no es un proceso sencillo, sobre todo si se es primerizo en el asunto. Todos sueñan con encontrar la casa perfecta a un precio perfecto en poco tiempo y la realidad es que, aunque puede toparse con ofertas bastante atractivas, lo cierto es que muchas de ellas no son reales.

Si actualmente está buscando casas en Mérida para rentar permítanos ayudarle a encontrar una buena opción. A continuación le damos a conocer las mejores zonas de Mérida en donde posiblemente encuentre su próximo hogar:

1. Zona norte

Casas en Mérida para Rentar-Norte

La zona norte de Mérida ha crecido a pasos enormes estos últimos años, es una zona que cuenta cada vez más con mayor número de establecimientos comerciales, centros educativos, plazas comerciales y centros de entretenimiento. De igual forma ha resultado beneficiada al participar en programas de mejoramiento de infraestructura, mismas que han incrementado las vías de acceso y perfeccionado el tránsito.

Algunas de las colonias que se encuentran en esta zona y que actualmente se encuentran ofertando casas en renta son: Las Américas, Altabrisa, Temozón, Montes de Amé, Montebello, Monte Albán, Montecristo, entre otras. Incluso podrás encontrar en privadas como: cocoyoles y las fincas.

2. Zona centro

Casas en Mérida para Rentar-Centro

La segunda zona en donde le aseguramos encontrará varias casas para rentar en Mérida es la zona centro. Esta parte de la ciudad se caracteriza por contar con propiedades que si bien ya tienen sus “añitos”, las condiciones en las que se encuentran son aptas para una vida cómoda y tranquila.

Las casas en esta zona cuentan con diseños arquitectónicos de época, y a sus alrededores se concentran gran cantidad de establecimientos comerciales, por lo que no es necesario que recorra largas distancias para acceder a algún servicio o producto que necesite.

En YUCATÁN PREMIER sabemos que la ubicación tienen un enorme peso a la hora de elegir su próximo hogar para vivir, por eso es que nos dimos a la tarea de presentarle las anteriores zonas. Éstas tienen un enorme potencial para comenzar con una nueva vida y sus precios de renta mensual se encuentran dentro de un rango considerable.

Si desea conocer un poco más acerca de las casas en Mérida para rentar que se encuentran disponibles en estas zonas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer presentarle la lista completa de propiedades  y así, ayudarle a encontrar la casa ideal para vivir.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Quiero dar mi agradecimiento a grupo Yucatán Premier y en especial a Luis Soloveichik  y  Eleazar Salazar por el trato brindado durante la operación de..." (cont.) -Yoana Janet Geronimo
Ciudad del Carmen, Camp.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV