BLOG

DESARROLLOS RESIDENCIALES EN MÉRIDA: TIPS PARA VIVIR EN EL CORRECTO

27 de Febrero de 2017

desarrollos-residenciales-en-mérida

Los desarrollos residenciales en Mérida son proyectos arquitectónicos en donde cada vez más familias están decidiendo vivir debido a las grandiosas amenidades que ofrecen para la vida. Éstos no solo brindan casas bonitas, también se preocupan por garantizar una verdadera vida en comunidad con espacios adicionales para el recreo.

¿CÓMO SABER CUÁL ES EL MEJOR PARA MI FAMILIA?

Afirmar que solo existe un desarrollo perfecto para su familia sería una mentira, en la ciudad de Mérida podrá encontrarse con un gran número de desarrollos residenciales que representarán una buena opción para vivir, dependiendo de sus necesidades y de que tan atractiva resulte la calidad de vida que ese lugar le ofrece, es que podrá seleccionar la adecuada. Para echarle la mano en este tema, a continuación le damos unos tips para elegir el correcto:

1. Evalúe la ubicación

desarrollos-residenciales-en-mérida-ubicación

Como se ha mencionado en artículos anteriores, cuando se está por comprar una casa la ubicación se convierte en un factor decisivo para hacerlo. Pregúntese en qué parte de la ciudad le gustaría vivir junto a su familia, ésta tiene que encontrarse cercano a los lugares que frecuenta y en una zona urbanizada.

2. Verifique los espacios de las propiedades

Además de contar con los espacios básicos como recámaras, baños, sala, comedor y cocina, las residenciales en Mérida cuentan con otras áreas igual de útiles, esto con la finalidad de brindarle mayor confort; entre éstas se encuentran: área de basurero, lavadero, cajones de estacionamiento, medios baños, terraza, piscina, cuarto de servicio, etc. Dependiendo de cuán grande sea su familia y los espacios que les sean imprescindibles, podrá evaluar.

3. Establezca el nivel de seguridad que requiere

desarrollos-residenciales-en-mérida-seguridad

Por lo general, los desarrollos residenciales en Mérida cuentan con políticas de seguridad muy estrictas, vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad por todo el desarrollo, muros con cerca eléctrica y control de entradas y salidas de los habitantes. Determine si todo o una parte de esto es necesario para su futuro hogar o si de plano, no es tan importante para usted. 

4. Identifique áreas adicionales en el desarrollo

Además de contar con las viviendas, los desarrollos también se preocupan por crear una comunidad que fomente la sana convivencia entre familiares y vecinos. Actualmente es común encontrar desarrollos que cuenten con áreas de esparcimiento como parques, canchas deportivas, gimnasios, áreas verdes, andadores, salones de eventos sociales, entre muchas otras.

5. Determine si le da la calidad de vida que desea

Desarrollos-residenciales-en-mérida-calidad

¿Se visualiza viviendo ahí?, ¿le otorga a su familia el ambiente que necesitan para crecer y desenvolverse?, ¿las propiedades poseen las características que necesita? Respóndase a estas preguntas y determine si el conjunto de todos estos elementos le ofrecen a usted y a su familia la calidad de vida que merecen.

Si está por comprar una vivienda en alguno de los desarrollos residenciales en Mérida, tome en cuenta los tips anteriores y realice una evaluación completa. Si necesita ayuda, en YUCATAN PREMIER estamos a su disposición, póngase en contacto con nosotros y encontremos juntos su próximo hogar.

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Hago un reconocimiento a Yucatán Premier y en especial a su agente Rodrigo Medina por el alto grado de profesionalismo en los servicios que me brindaron para la ..." (cont.) -Roberto Emilio Molina Ancona
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV