BLOG

INVIERTA EN UNA CASA EN LA PLAYA EN YUCATÁN Y DISFRUTE DE UNAS ETERNAS VACACIONES

23 de Marzo de 2017

Casa-en-la-playa-en-Yucatán

Disfrutar de días soleados, descansar junto al mar y apreciar bellas aguas son sólo algunos de los tantos anhelos de quienes aman las playas yucatecas y desean disfrutar de increíbles días de descanso en ellas. Quienes las visitan regresan a casa con ganas de quedarse a disfrutar por más tiempo y con la idea de adquirir una propiedad que se los permita.

Los beneficios de comprar una casa en la playa en Yucatán, son realmente interesantes; sin embargo, para muchos es un asunto que causa cierta intriga ya que el hacerlo requiere tomar ciertos riesgos que no todos están dispuestos a correr.

¿Por qué sí invertir en una casa en la playa en Yucatán?

Yucatán es un estado mundialmente reconocido por sus hermosas playas, mismas que ofrecen a visitantes y lugareños lindos paisajes y días tranquilos con los amigos y la familia. Darle el sí a una propiedad en la playa es una excelente idea para:

1. Tener un lugar para vacacionar en cualquier fecha del año

Casa-en-la-playa-en-Yucatán-Vacaciones

Al tener una propiedad en alguna de las playas del estado se tiene la oportunidad de ir a ella en la fecha que sea, olvide esperar a que sea temporada alta para encontrarse con casas en renta o peor aún, no encontrar alguna que esté disponible. Sea temporada “alta” o “baja” siempre podrá acudir a su propiedad a disfrutar de los días que desee junto al mar.

2. Tener un lugar que le genere ingresos mientras no la habita

Como lo mencionamos en un principio, las playas del estado son visitadas por una enorme cantidad de personas provenientes de diferentes partes del mundo, mismas que solicitan propiedades en renta que les puedan dar asilo durante días e incluso semanas; cuando no se encuentre ocupando su propiedad, podrá ponerla en renta, cubrir esta demanda y obtener un buen flujo de efectivo.

Tener una casa en la playa en Yucatán puede convertirse en una excelente oportunidad para generar ingresos.

3. Tener un lugar que incrementa su plusvalía con el paso del tiempo

Casa-en-la-playa-en-Yucatán-Plusvalía

Alguien que adquiere un bien en la playa obtiene una plusvalía mucho más alta que si lo hiciera en la ciudad, sobre todo cuando posee un buen clima y una buena vista, cuenta con buena ubicación y los servicios de los alrededores son atractivos. Según datos de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) sobre precios de las viviendas en México, varias de las tasas de apreciación interanuales más elevadas se hallan en aquellos estados con playas importantes como destinos turísticos.

Invertir en una casa en la playa no es sencillo, a pesar de ser una decisión que, como acabamos de señalar, ofrece muchas oportunidades, no olvide que también requiere de adquirir fuertes compromisos para mantenerla en buenas condiciones.

Si desea iniciar con su búsqueda de opciones, en YUCATAN PREMIER ponemos a su disposición nuestro catálogo de casas en la playa, encuentre la ideal, invierta, disfrute de vacaciones cualquier fecha del año y hágase de ingresos extra.

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Por este conducto hago constar el gran profesionalismo y dedicación con los que los señores Gerardo Medina y Rodrigo Medina de “YUCATAN PREMIER” realizaron ..." (cont.) -Jorge Parra Robles
Cancún, QR.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV