BLOG

PRIVILEGIOS DE VIVIR EN UN DESARROLLO RESIDENCIAL EN MÉRIDA

23 de Marzo de 2017

Desarrollo Residencial en Mérida

La forma de comprar una propiedad ha cambiado. Hace algunos ayeres, el sueño era hacerse de una casa que cubriera las necesidades básicas de vivienda, y la atención se centraba principalmente en sus características físicas. Hoy, las prioridades han cambiado, los nuevos compradores ya no sólo se preocupan de su vivienda, sino también de la calidad de vida que la zona en la que habiten les pueda ofrecer. 

Por lo anterior, proyectos inmobiliarios como los desarrollos residenciales están cubriendo las nuevas necesidades de quienes buscan una casa en nuestra bella ciudad blanca, aquéllos se esfuerzan en ofrecer privilegios únicos a las vidas de cientos de familias que necesitan un lugar confortable para vivir.

¿Qué privilegios trae vivir en un desarrollo residencial en Mérida?

1. Se disfruta del crecimiento de la ciudad

Desarrollo Residencial en Mérida-Crecimiento

Los desarrollos de la ciudad se caracterizan por ubicarse en lugares donde la urbanización va en aumento, de modo que usted y su familia podrán disfrutar de la enorme cantidad de establecimientos comerciales que se ubican a los alrededores. Un claro ejemplo de esto es el complejo comercial y hotelero Uptown Mérida, un proyecto localizado en el norte de Mérida que abrió sus puertas recientemente para ofrecer a sus visitantes: restaurantes, cafeterías, cines y supermercado, entre otros.

2. Ubicación privilegiada

De la mano del primer punto está la ubicación privilegiada. Los desarrollos dentro de la ciudad se ubican en zonas consolidadas o en proceso de crecimiento, de manera que que sitios que comúnmente se frecuentan como escuelas, supermercados, bancos o algún otro ya se encuentran cerca de la zona y las condiciones de las vialidades son las óptimas para trasladarse sin problemas de un punto de la ciudad a otro.

3. Se vive dentro de atractivas instalaciones

Desarrollo Residencial en Mérida-Instalaciones

Un desarrollo residencial en Mérida es planificado con el fin de brindar a sus habitantes una calidad de vida excepcional con instalaciones que les permiten desenvolverse en un ambiente cómodo y tranquilo. Generalmente estos proyectos se equipan con parques temáticos, casas club, andadores, canchas para hacer deporte, jardines y salones para eventos, entre otros.

4. Se elige el modelo de la propiedad

¿Ha conocido esos proyectos en donde todas las casas son iguales? Algunos de los tantos desarrollos de la ciudad se forman con propiedades de diferentes modelos, diseños y acabados para ofrecer a los compradores la posibilidad de adquirir la que más se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades.

Dependiendo de lo que necesite y se encuentre buscando, si las características del desarrollo le atraen, podrá elegir entre el modelo que más le agrade y disfrutar por igual de todas las amenidades que ofrece el proyecto.

5. Seguridad al máximo

Desarrollo Residencial en Mérida-Seguridad

Dentro de los privilegios no podemos dejar fuera el tema de la seguridad. Los proyectos de este tipo se ocupan del bienestar de sus habitantes y adoptan altas medidas de seguridad: vigilancia 24/7, control de entradas y salidas, cámaras de vigilancia por todo el desarrollo y muros con cercos eléctricos.

En conclusión, vivir en un desarrollo residencial en Mérida le garantizará a usted y a su familia una vida en plenitud. Si desea conocer por usted mismo de lo que hablamos en los puntos anteriores, conozca nuestro catálogo de desarrollos en Mérida y no adquiera sólo una propiedad, sino el mejor ambiente para vivir en familia y comunidad. 

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 395 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"La atención que nos brindó La Sra. Kelly de Yucatan Premier desde el primer contacto hasta concluir con la firma del convenio de renta fue excelente. Muchas felicidades..." (cont.) -Liliana Rodríguez García
Atizapán, Edo de México.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV