BLOG

TERRENOS FRENTE AL MAR EN YUCATÁN: POR QUÉ INVERTIR EN ELLOS

23 de Marzo de 2017

Terrenos frente al mar en Yucatán

¿Es buena idea invertir en un terreno en la playa? ¿Qué posibilidades tengo para incrementar mis ingresos con una decisión así? ¿Una playa en Yucatán es el lugar en donde me conviene hacerlo? Seguramente estas preguntas le han rondado por la cabeza desde el momento en que consideró la idea de destinar su dinero a una porción de tierra junto al mar y, la verdad, es válido hacérselas. Antes de tomar una decisión así se necesita considerar hasta el más mínimo detalle.

Si de invertir en terrenos en la playa se trata, hacerlo en alguno ubicado frente a aguas yucatecas es una opción muy recomendable. Las playas de nuestro estado son reconocidas mundialmente como uno de los lugares naturales más atractivos para vacacionar y año tras año reciben a cientos de visitantes, que para quienes ya poseen propiedades en ellas, representan una oportunidad para generar ingresos.

¿Por qué invertir en terrenos frente al mar en Yucatán?

Tres son las principales razones muestran que invertir en un terreno en la playa es considerada una excelente alternativa cuando de generar dinero se trata:

1. Para construir una propiedad y posteriormente darla a rentar

Llegar a vacacionar a las playas de nuestro bello estado es una de las actividades favoritas de personas de todas partes del mundo. En temporadas altas las costas yucatecas reciben a gran cantidad de visitantes que buscan una estadía para disfrutar de ellas y de los alrededores; ofrecer una vivienda en renta que cubra con esta demanda podrá generarle un buen ingreso.

2. Para construir una propiedad de descanso

Terrenos frente al mar en Yucatán-Descanso

Olvide gastar en hoteles o en rentar casa cuando requiera ir a la playa a descansar, al construir una propiedad en alguno de los terrenos frente al mar en Yucatán podrá ir las veces que requiera y permanecer en ella cuanto tiempo necesite. Eso sí, no olvide que el mantenimiento es importante, sus espacios deben permanecer en buenas condiciones para poder disfrutarlos a gusto.

3. Para esperar el momento correcto y venderlo

Quienes se dedican a la compra-venta de terrenos saben que el valor de estos bienes aumenta con el tiempo y que tener paciencia para saber cuándo vender, es crucial para ganar dinero. Las inversiones de terrenos en playas son una excelente opción para las personas que quieren diversificar su portafolio de inversiones sin asumir muchos riesgos y con poca inversión inicial.

Los terrenos frente al mar en Yucatán son una buena oportunidad para realizar sus planes de inversión, considere sus opciones y anímese a dar este gran paso. Sean cuales sean sus objetivos de inversión, las ganancias están garantizadas.  

CTA-Terreno en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" A principios de este año necesitaba vender mi casa que aun estaba pagando desde 2005 a través de un crédito hipotecario; el equipo de Yucatán Premier me brindó toda..." (cont.) -Rigoberto Soto Ramos
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV