BLOG

IDEAS PARA PERSONALIZAR DEPARTAMENTOS EN RENTA

02 de Mayo de 2017

Departamentos-en-renta-ideas

Si piensa que para vivir en un departamento en renta necesita olvidarse de la decoración de los espacios, está en una equivocación. A pesar de que para vivir en una propiedad ajena tendrá necesariamente que acatar reglas en cuanto a la modificación del inmueble, existen ideas con las que podrá personalizar sus espacios sin incurrir en grandes cambios y, lo mejor, una vez que su contrato termine, podrá dejar esa vivienda tal y como se la entregaron.

Para darle una idea de lo que hablamos, a continuación le compartimos algunos trucos que le ayudarán a armonizar su departamento rentado a su gusto. ¡Vea que sencillo es decorar!

1. Decore con almohadas y sábanas

Departamentos-en-renta-sábanas

Los departamentos en renta amueblados por lo general le entregan las camas únicamente con las colchas o, si le va bien, con unas cuantas sábanas. Para darle vida a este mueble, coloque sábanas y edredones con colores a su gusto, así como también almohadas de diferentes tamaños y formas.

2. Proteja con manteles

Compre tela para mantel y colóquela en su mesa del comedor, así como también en alguna otra mesita con el que el departamento venga incluido. Además de darle color a sus espacios también estará cuidando los muebles al protegerlos del polvo o rayones que pudiesen ocasionarse.

3. Coloque elementos que armonicen con pequeños espacios

Departamentos-en-renta-espacios

Si los muebles de su departamento en renta cuentan con espacios vacíos, entonces es momento de poner la creatividad a fluir. En burós, mesitas o estantes coloque fotografías, velas, jarrones con flores, libros o algún otro artículo decorativo que le dé vida a ese espacio aburrido.

4. Pegue cuadros

Para no hacer hoyos en las paredes, puede recurrir a pegar sus cuadros. Actualmente existen materiales como las tiras adhesivas para ponerlos en las paredes para decorar, cuando llegue la hora de abandonar la propiedad podrá despegarlas rápido y sin dejar marcas.

5. Ponga tapetes

Departamentos-en-renta-tapetes

Los tapetes son de mucha utilidad cuando de darle vida a los pisos se trata, adquiera unos con diseños divertidos y colóquelos donde perciba que lucirán, puede ser en la sala, en su recámara o en el comedor. Una vez colocados se dará cuenta del cambio visual que logran en solo unos instantes.

A pesar de que los departamentos en renta fijan estrictas limitantes, dar un toque personal a las áreas que los integran es posible. Ponga en práctica las anteriores ideas y convierta esa propiedad alquilada en un espacio único.

¡Haga suyo el espacio y siéntase cómodo en su vivienda temporal!

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" El trato siempre ha sido directamente con Rodrigo Medina, que siempre ha estado muy atento a nuestras dudas y necesidades y muy eficaz en el movimiento con los cli..." (cont.) -William Mack Gonzalez
Constructor de desarrollos Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV