BLOG

LAS BONDADES DE VIVIR EN UNA CASA CERCA DEL MAR EN YUCATÁN

16 de Mayo de 2017

Casas en venta en playa de Yucatán

Pensar en el mar es trasladarnos a ese lugar inmenso lleno de paz y tranquilidad que nos hace relajarnos y entrar en completo estado de calma, es ese sitio del mundo en donde el tiempo parece no pasar y en donde nos sentimos en completo bienestar. Imaginarse una vida cerca de él suena fabuloso, experimentar todos los días esas sensaciones sería increíble ¿a poco no?

En nuestro bello estado, las playas son consideradas unos de los atractivos turísticos más importantes gracias a sus hermosos paisajes y a los ambientes que en ellas se encuentran, logrando así, que cada vez más personas se interesen en comenzar una vida rodeados de sol, arena y mar.

¿POR QUÉ VIVIR CERCA DEL MAR?

Se ha demostrado que vivir cerca del mar trae beneficios en muchos aspectos, algunos son:

Mejora la respiración

Casas en venta en playa de Yucatán-respiración

El agua del mar es rica en yodo y sales marinas, mismos que ayudan a descongestionar las vías respiratorias. De hecho, son componentes de descongestionantes nasales.

Controla la tensión arterial

A nivel del mar, la presión atmosférica es mayor, lo que resulta en oxígeno extra para respirar. Esto favorece la oxigenación de los órganos del cuerpo y de los tejidos corporales, lo que repercute a mejorar y mantener controlada la tensión arterial.

Promueve la actividad física

Casas en venta en playa de Yucatán-ejercicio

En la playa es posible realizar múltiples actividades que nos ayudan a activarnos físicamente: hacer una caminata a la orilla del mar, nadar, correr, remar, hacer yoga o alguna otra, son rutinas que podemos realizar con frecuencia.

Disminuye el estrés

El canto de los pájaros, el sonido de las olas, las puestas de sol, la textura de la arena y la brisa conforman en su conjunto un maravilloso ambiente para la vida, lo que resulta en disfrutar de una relajación plena. Incluso el color azul se relaciona con sentimientos de calma y serenidad.

PLAYAS DE YUCATÁN: LAS MÁS LIMPIAS DEL PAÍS

Casas en venta en playa de Yucatán-limpias

En el más reciente monitoreo de calidad bacteriológica de agua mar, realizado en marzo de 2017 por el gobierno federal, las playas de Yucatán arrojaron excelentes resultados: lograron el reconocimiento de las más limpias del país.

Las playas con concentraciones de 0 a 200 entero cocos por cada 100 mililitros de agua de mar son aptas para los visitantes. En la costa de Yucatán todas las playas son aptas para el baño. El estudio se realizó por la Semarnat, la SSA y la Cofepris.

Comience hoy mismo su búsqueda de casas en venta en playas de Yucatán y comience a disfrutar de todos estos beneficios. Hacer una vida junto al mar es una de las mejores formas de deleitarse con lo maravilloso de la naturaleza.

CTA-Casa en Mérida 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Buscando en internet ayuda para la venta de un terreno encontré a Yucatán Premier y el mismo día respondieron a mi contacto. La comunicación de cómo sería l..." (cont.) -Claudia Karina Nieves Argueta
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV