BLOG

POR QUÉ UNA CASA EN RENTA EN MÉRIDA CERCA DE UNA PLAZA COMERCIAL

12 de Junio de 2017

Casa en renta en Mérida-Plaza

Uno de los primeros aspectos a tomar en cuenta cuando se está en búsqueda de casa en renta en Mérida es la ubicación, pues evidentemente a nadie le resulta atractivo vivir a cientos de kilómetros de los lugares que normalmente frecuenta.

En nuestra ciudad existen zonas que son altamente atractivas por la calidad de vida que ofrecen, en el norte por ejemplo, se conglomeran las plazas comerciales, centros de entretenimiento en donde, quienes vivimos en Mérida, hemos encontrado una oportunidad para disfrutar de un ambiente familiar.

POR QUÉ VIVIR CERCA DE UNA PLAZA COMERCIAL EN MÉRIDA

Las inversiones en la ciudad en lo que respecta a este tipo de proyectos comerciales es cada vez más recurrente, estos lugares han logrado ganar gran aceptación entre los habitantes debido a las múltiples actividades que dentro de ellos es posible realizar. El vivir cerca de ellos (aunque sea por un tiempo) permite tener acceso a múltiples servicios para:

1. Disfrutar de una buena película

Olvide esperar el fin de semana para salir a ver los últimos estrenos de películas, en las plazas comerciales más importantes de Mérida encontrará distintas cadenas de cine que las estarán proyectando a diario. Dese una vuelta cuando guste y disfrute de una buena película.

2. Encontrar comida para todos los gustos

Casa en renta en Mérida-Comida

¿Se ha quedado sin ideas para cocinar? ¿Se le antoja algo diferente? Realice una caminata por el área de comidas de la plaza comercial que se encuentre cerca de su casa temporal en Mérida y conozca la enorme variedad de alimentos disponibles.

3. Pasar una tarde de compras

¿Tiene un evento importante pronto? ¿Necesita nuevos accesorios para su teléfono celular? ¿Necesita un nuevo libro?, no se preocupe, seguramente encontrará algo en la plaza. Estos lugares se conforman por establecimientos de distinto tipo: moda, calzado, electrónica, deportes, ópticas, librerías, estética, farmacia, etc.

4. Hacer el súper

Casa en renta en Mérida-Super

Hacer el súper es una actividad que se realiza con frecuencia y por ello, el que se ubique cerca de la vivienda trae ventajas. No tendrá que invertir mucho tiempo para desplazarse y comprar esos productos que necesite en el momento en que los necesite.

5. Consultar su estado de cuenta

Por lo general, dentro de las plazas comerciales se encuentran diferentes compañías de bancos que seguramente le serán útiles al momento que necesite retirar dinero, consultar su estado de cuenta o realizar algún otro movimiento financiero.

Como ve, el hecho de estar cerca de alguna de sus principales plazas comerciales trae muchos beneficios, tener cerca un centro comercial implica acortar distancias, ahorrar tiempo, no gastar en transportes y tener a la mano una variedad de opciones de entretenimiento. 

Al buscar una casa en renta en Mérida, recuerde que el precio no es el único indicador por el cual fijarse, a pesar de que su vida en esa propiedad no será permanente, tiene que tomar en cuenta todos los aspectos, esa vivienda se convertirá en su hogar por buen tiempo y tener de cerca un proyecto comercial que conglomere productos y servicios que utilice con frecuencia, es valioso.

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" ¡El mejor servicio de Bienes raíces en Merida! El servicio y la atención que recibimos de Yucatan Premier con Rodrigo Medina fue excelente. Rodrigo siempre se a..." (cont.) -Arlene Molina Gugino
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV