BLOG

TIPOS DE PERSONAS A EVITAR DURANTE LA BÚSQUEDA DE SU CASA

14 de Julio de 2017

Comprar una casa-personas

¿Cuántas veces sus decisiones han sido cuestionadas por sus familiares o amigos aún sin pedir su opinión? Seguramente más de una ¿cierto? Escuchar opiniones de otros aun sin pedirlas es algo que se nos da muy bien, pero ¿qué pasa cuando esos comentarios llegan a influir significativamente en nuestra decisión?

Comprar una casa es un paso que nos emociona compartir con los demás, sin embargo durante el proceso puede toparse con personas que en vez de apoyarle y orientarle, le terminen confundiendo. Para evitar esto, aquí le dejamos una lista de las personas de las que deberá huir mientras está en proceso de compra, seguramente se ha topado con más de una.  

La que le dice lo que necesita

Comprar una casa-personas 1

Esta es una de las más frecuentes, si usted desea comprar un departamento, llegará alguien a decirle que una casa es lo mejor, si desea comprarse una casa de medio uso, llegará quien le diga que lo que más le conviene es una nueva, si requiere únicamente 2 recámaras, llegará quien le diga que su casa  necesita 3 y así recurrentemente. Parecerá que todo mundo sabrá lo que necesita, menos usted.

Lo mejor será no debatir, manténgase enfocado en sus necesidades y no se deje influenciar, usted es quien sabe qué características desea en su casa y nadie más.  

La que le presiona

Comprar una casa no es como comprar zapatos, evidentemente. No es una decisión que se tome de un día para otro, por lo tanto no se sienta presionado si las semanas e incluso meses pasan y no aún no encuentra la casa de sus sueños. No permita que nadie lo presione con sus comentarios, tiempo es lo que sobra y hasta no dar con la propiedad que le convenza al 100% ¡no compre!

La que le dice que es mejor invertir su dinero en otra cosa

Comprar una casa-personas 2

Hoy en día, comprar una casa ya no es prioridad para algunos, pero ¿y si para usted si? No se extrañe toparse con quienes le dirán que mejor utilice su dinero para viajar por el mundo, estudiar alguna especialidad, casarse, comprar un automóvil o alguna otra cosa; para todo hay tiempo y si su deseo más grande por ahora es comprar su casa ¡hágalo! ¡Estrene hogar!

No se deje intimidar por ningún tipo de comentario relacionado a la compra de su casa. Si de plano no puede evitar que este tipo de personas aparezcan durante el proceso, escúchelas, pero no permita que ejerzan influencia sobre usted y sus decisiones. ¡Usted tiene la última palabra!

 CTA-Casa en Mérida

 

 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" ¡El mejor servicio de Bienes raíces en Merida! El servicio y la atención que recibimos de Yucatan Premier con Rodrigo Medina fue excelente. Rodrigo siempre se a..." (cont.) -Arlene Molina Gugino
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV