BLOG

DIVIÉRTASE ASÍ EN UN DESARROLLO EN MÉRIDA CON CLUB SOCIAL

17 de Julio de 2017

Desarrollo en Mérida-Club Social

¿Imagina tener a minutos de su hogar un lugar con excelentes áreas para divertirse con toda la familia, a cualquier hora, los 365 días del año? Pues deje de lado la imaginación que esto ya es una realidad.

Hoy por hoy, proyectos inmobiliarios como los desarrollos en Mérida están superando las expectativas de los compradores al integrarse de espacios para el goce y entretenimiento a corta distancia de las propiedades que los integran. Estos espacios son los ya famosos clubes sociales, espacios que se encuentran habilitados con lo necesario para el sano esparcimiento de sus miembros.

CÓMO APROVECHAR EL CLUB SOCIAL DE UN DESARROLLO EN MÉRIDA

Combata el calor en la alberca

Desarrollo en Mérida-Alberca

Si hay algo que distingue a nuestra hermosa ciudad blanca son sus altas temperaturas, gran parte del año oscilan entre los 30° y 35° centígrados por lo que ir a nadar, o llevar a los niños a darse un chapuzón a la alberca ubicada en el club será reconfortante.

Organice sus festejos

¿Es de los que organizan un festejo por cada logro o fecha importante en la familia? Entonces este lugar le servirá para organizar sus celebraciones cada vez que lo necesite, planee y realice sus eventos en el club sin ningún problema.

Reúnase a comer

Desarrollo en Mérida-Comer

Sin importar la hora que sea, podrá reunirse a desayunar, almorzar e inclusive cenar con los amigos o la familia en el club. Aproveche esta oportunidad para disfrutar ratos agradables mientras degusta de sus alimentos en compañía; salir a comer siempre es un excelente momento para convivir.

Relájese en sus instalaciones

Un club social, como su nombre lo indica, tiene el objetivo de ofrecer espacios confortables para garantizar una experiencia plena en ellos. Independientemente del motivo por el cual acuda, relajase en sus cómodas y acogedoras instalaciones; asista a disfrutar de un buen libro, a nadar, a platicar, a escuchar un poco de música, a caminar o a hacer cualquier otra actividad que se le permita.

El placer de vivir en un desarrollo en Mérida con casa club es incomparable. Sáquele el mayor provecho a este privilegio y disfrute con toda la familia del lugar que les brindará cerca de casa: diversión, alegrías y sana convivencia a sus días.

Si le interesa conocer qué proyectos son los que incluyen esta atractiva amenidad en Mérida, póngase en contacto con nosotros y con gusto le ayudamos a conocer sus oportunidades. 

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi esposo y yo nos casamos en Mérida. Nuestro sueño más allá de una inversión es que de viejitos vivamos en esta ciudad o antes…entonces dijimos ”vamos a ..." (cont.) -Gabriela Aguilar Gutierrez
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV