BLOG

POR QUÉ SACAR MI DINERO DEL BANCO E INVERTIRLO EN UN TERRENO

31 de Agosto de 2017

Terreno en Mérida-Banco

El hacer rendir el dinero es un tema que todos les interesa, y claro, el asegurar un futuro en donde un buen ingreso no haga falta es imprescindible para una tranquilidad económica. Poniendo esto sobre la mesa, hoy abordaremos una de las situaciones más comunes por la que toda persona que ha comenzado a cuidar sus ingresos ha atravesado: qué hacer con ese dinero guardado en el banco.

Si bien el ahorro es una excelente práctica para hacerse de un dinerito extra, lo es aún más el saber invertir en algo que le redituará mucho más. Un claro ejemplo de esto es la inversión en terrenos, una alternativa muy útil para obtener un buen rendimiento.

POR QUÉ INVERTIR EN TERRENOS

Una cuenta de ahorro en el banco, si, protege su dinero y le paga intereses pero… ¿son suficientes para sus metas financieras? Invertir en un terreno puede generarle más ganancias en el largo plazo si lo hace bien. Algunos de los beneficios que resultan de esta acción son:

1. Alto rendimiento

Invertir en tierra es muy rentable, su precio es accesible y si están en una zona todavía no urbanizada, mucho más. Con el paso del tiempo incrementan su valor y logran un alto retorno de inversión, según especialistas el que suceda esto a través del tiempo dependerá principalmente de factores como la ubicación, accesibilidad, servicios y planes de desarrollo.

2. Estabilidad

Terreno en Mérida-Estabilidad

Desde el momento en que compra un terreno, sus ganancias están garantizadas sí o sí, salvo casos extraordinarios (de aquí la importancia de saber realizar una inversión inteligente en este tipo de inmuebles). Por lo regular aseguran que el valor no disminuirá, por ello es considerada una de las inversiones más estables.

3. Contará con un patrimonio

Saber qué hacer con el dinero es muy importante cuando se le quiere sacar provecho, por ello, si usted decidiera dejar su dinero en el banco, pues si, tendría ganancias, más sin embargo el tiempo continuaría transcurriendo mientras decide cómo sacarle más jugo. Al invertir en un terreno, estaría adquiriendo un patrimonio, ya más adelante usted decidirá si vender es la mejor idea o construir, pero al menos tendrá algo que con seguridad y sin mucho esfuerzo le estará dejando ganancias con el paso de los años.

Invertir en un terreno es actualmente una de las mejores formas de hacer rendir su dinero, los puntos anteriores son solo una pequeña prueba de todo lo que una porción de tierra puede hacer por su futuro. Tener dinero en el banco no está mal, pero si sabe mover sus cartas podría obtener mucho más, permita que su dinero fluya y realice una buena inversión.

CTA-Terreno en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Estamos muy agradecidos con el trato, profesionalismo y asesoría que recibimos de Mariana Duarte y el equipo de Yucatan Premier, ya que realizaron un gran trabaj..." (cont.) -Antonio García
Jalisco, México.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV