BLOG

QUÉ ES AVAL CON PROPIEDAD Y POR QUÉ SE NECESITA AL RENTAR CASA EN MÉRIDA

31 de Agosto de 2017

Casa en renta en Mérida-Aval

Si es nuevo en la ciudad, seguramente durante su búsqueda de casa en renta en Mérida se ha topado más de una vez con el término: aval con propiedad en la ciudad, pero… ¿a qué se refiere?, ¿por qué es indispensable? Despeje dudas y conozca a continuación un poco más sobre la participación de esta persona en el contrato de arrendamiento.

AVAL:GARANTÍA DE SEGURIDAD

Imagine confiarle $100,000 pesos a una persona que acaba de conocer hace tan sólo 5 minutos, nada lógico ¿verdad? Pues lo mismo sucede con la renta de casas. Los propietarios, para tener la certeza de que su inmueble estará protegido necesitan tener una garantía, y esa garantía es que exista una persona que comprometa al inquilino a cumplir con las obligaciones establecidas en el contrato y que, ante cualquier eventualidad responda por daños: el aval con propiedad en Mérida

Durante nuestro tiempo trabajando en el sector hemos escuchado historias realmente aterradoras: inquilinos que causan destrozos en la propiedad, inquilinos que abandonan la propiedad con adeudos y hasta de inquilinos que se niegan a pagar montos acumulados de renta. Esto para el propietario resulta perjudicial en todos los sentidos y nada justo, por ello es que ahora evitan a toda costa este tipo de situaciones mediante clausulas como la de contar con un aval.

Casa en renta en Mérida-Aval con propiedad

Por otro lado, es necesario recalcar que cuando hablamos de estas situaciones, no generalizamos; sabemos que también existen inquilinos sumamente responsables que se comprometen a regresar la propiedad tal cual les fue entregada, sin embargo, para los dueños este requisito ya se hace indispensable.

Si ha comenzado su búsqueda de casa en renta en Mérida o está por iniciar, ahora ya sabe el porqué de esta condición. Encuentre entre sus familiares y amigos a quien pueda fungir como su aval para poder rentar, si usted es una persona responsable seguramente no tendrá problemas en que acepten, contar con un historial de buen inquilino le abrirá muchas puertas.   

En YUCATAN PREMIER contamos con un gran número de casas en renta en la ciudad, acérquese a nosotros, estamos listos para ayudarlo a encontrar su hogar temporal ideal, a realizar juntos todo el proceso y a resolver todas y cada una de sus dudas. 

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Es para mi un gran placer escribir estas líneas para agradecer a Yucatán Premier por el gran trabajo que realizaron por nosotros en la promoci..." (cont.) -Carlos Mercado Uribarren
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV