BLOG

ENCUENTRE CASA FÁCIL CON AYUDA DE UNA INMOBILIARIA EN MÉRIDA

01 de Septiembre de 2017

Inmobiliaria en Mérida-Casa

Encontrar la casa perfecta ¡claro que es posible! Sobre todo si recibe ayuda de las personas correctas. Una inmobiliaria en Mérida como lo es YUCATAN PREMIER está conformada por agentes que conocen a la perfección el sector de bienes raíces en la ciudad, son expertos en asesorar, apoyar y presentarles atractivas opciones a quienes están en búsqueda de su nuevo hogar, por lo que sí está en proceso de búsqueda, sepa a continuación cómo le podemos ayudar.

1. Nos apegamos justo a lo que necesita

Nos interesa escucharlo y saber cuáles son sus intereses respecto a propiedades: qué características busca de ellas, la zona en la que le gustaría vivir, su presupuesto, y de más. Nuestro objetivo es conocer a fondo todos sus intereses para presentarle viviendas compatibles con sus expectativas.

2. Nos mantenemos en comunicación

Inmobiliaria en Mérida-Comunicación

No damos un paso sin antes consultárselo; Desde el primer contacto que tenga con nosotros, un agente le será asignado para mantener comunicación y hacerle saber en todo lo que puede ayudarle: realizamos llamadas con usted, agendamos reuniones, ante cualquier oportunidad de vivienda que se presente le informamos y cuando tenga dudas, también estamos a su disposición.

3. Damos acompañamiento en todo momento

Como una de las mejores inmobiliarias en Mérida, nuestro trabajo no sólo consiste en presentarle propiedades, por el contrario, lo acompañamos a visitar sus opciones y le brindamos toda la información necesaria sobre esas propiedades.

Nos encanta ayudar a los futuros compradores, por ello un trato amable y oportuno es el recibirá de nuestra parte durante el tiempo que dure el servicio.

4. Apoyamos con los trámites

Inmobiliaria en Mérida-Trámites

Sabemos que el tema de los trámites puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para muchos, por ello, nuestra misión es facilitar este paso lo más posible. Le asesoramos sobre qué trámites hacer, dónde hacerlos, escrituración, e incluso, en caso de necesitar financiamiento, lo vinculamos con las personas indicadas.

5. Para nosotros la distancia no es un impedimento

Somos una inmobiliaria en Mérida con capacidad para tratar con usted incluso aunque se encuentre a miles de kilómetros. Tener que estar físicamente en la ciudad no es necesario, salvo en algunas situaciones, podemos acoplarnos a su agenda y programar encuentros para cuando tenga la posibilidad de llegar.

¡Compre casa desde otro estado sin estrés!

6. Contamos con experiencia en el sector

Inmobiliaria en Mérida-Experiencia

Una de las palabras que mejor nos definen es “experiencia”; En nuestros más de 10 años en el sector hemos ayudado a las personas a encontrar la casa de sus sueños, desde el momento en el que hacen el primer contacto nuestra prioridad es proporcionarles toda la información necesaria para encontrar la propiedad perfecta.

Para que conozca más sobre la calidad de nuestros servicios, le compartimos lo que nuestros compradores opinan sobre nosotros: Testimoniales

Encuentre su casa en Mérida fácil y rápido con nosotros, contáctenos y pongamos manos a la obra. ¡Estamos listos para presentarle su futura vivienda en Mérida!

CTA-Casa en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi esposa y yo por situaciones de trabajo y en cierta forma el destino, hemos vivido en varios países como Perú, Canadá y México, entre otros, y esto nos ha l..." (cont.) -Diego Castañon Seoane
Lima, Perú.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV