BLOG

SI TIENE PERRO, ASEGÚRESE DE BUSCAR ESTO EN SU PRÓXIMA CASA

09 de Octubre de 2017

Comprar una casa-perro

Tener un perro como mascota en casa es una decisión que sin duda, cambia la vida de toda la familia. Desde el momento en que ese amigo peludo pone sus patitas en casa se convierte en un miembro más, por lo que además de apapacharlo, también se hace necesario brindarle los cuidados necesarios para su sano crecimiento.

Cuando se está a cargo de animalitos como éstos, las decisiones de vida que tome también repercutirán en ellos. En la compra de una casa, por ejemplo, además de pensar en el bienestar de su familia, también tendrá que considerar el de ellos, también son seres vivos y merecen de su atención.

¿Qué buscar de una casa cuando tengo perro?

Al comprar una casa asegúrese de que su propiedad se ajuste a las necesidades de su mascota,  las características a buscar son similares para todos los casos pues las atenciones que requieren son básicamente las mismas. Para saber por dónde empezar, tome en cuenta lo siguiente: 

Patios y terrazas

El tamaño del patio y terraza de su casa dependerá del tamaño de su perro; un maltés o un pekinés puede estar feliz en un espacio considerable mientras que un pastor alemán o un doberman necesitará muy amplios y grandes espacios exteriores para vivir.

Los patios y las terrazas son los lugares en donde pasarán la mayor parte del tiempo (claro, si es de los que prefiere a los animalitos fuera de casa la mayoría del tiempo) así que también considere que deben contar con estructuras que protejan contra las inclemencias del clima, a sus alimentos y a ellos mismos. 

Parques cercanos

Comprar una casa-perro parque

Mantener encerrada a su mascota por ningún motivo es opción. La existencia de un parque cercano a su hogar le da la posibilidad de contar con un lugar a donde llevar a su amigo a pasear, ejercitarse y jugar con usted y hasta con otros perros.

La socialización en los perros es tan importante como en los humanos, principalmente cuando son cachorros. Llevarlos a esta edad a un lugar como el parque le ayudará a que aprenda a comportarse adecuadamente cuando esté con otros perros y personas y a ignorar sonidos y elementos de la vida cotidiana que de otra manera lo asustarían.

Andadores o escarpas

Otra excelente alternativa para dar paseos junto a su mascota es que la zona en donde planee vivir cuente con amplias escarpas o área de andadores para que puedan salir a caminar tranquilamente de vez en cuando. Cuando no tenga oportunidad de llegar hasta el parque, una vuelta por los alrededores de su casa es una buena idea, sacar a caminar a su compañero perruno es necesario para su salud y bienestar.

Espacio en casa

Comprar una casa-perro casa

Para quienes prefieren mantener a su mascota dentro de casa, lo mejor será verificar que los espacios al interior sean lo suficientemente amplios como para que pueda andar. La importancia de este punto es para evitar que al caminar o correr por la casa no rompan nada o se sientan sofocados por tanto encierro.

Veterinario por la zona

Nunca se sabe cuándo su mascota necesitará de la atención especializada de un veterinario, los accidentes o enfermedades de repente se hacen presentes y atenderlas lo más pronto posible es importantísimo. A pesar de que su mascota puede que ya cuente con su especialista de cabecera, la rapidez ante eventualidades que lo pongan en riesgo es un elemento clave, lo mejor será prevenir y poder recurrir a un veterinario cerca de casa cuando algo así pueda suceder.

Su amigo peludo también merece un lugar agradable en donde crecer, antes de comprar una casa, procure que ésta se encuentre acondicionada con todo lo necesario para que también pueda habitar sin problemas.

CTA-Casa en Mérida

 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Lo mejor que me pudo pasar en mi llegada a esta bellísima ciudad de Mérida fue contactar a Yucatán Premier y conocer a Rodrigo Medina. La experiencia de compra..." (cont.) -Alejandra Sella Gerling
Coatzacoalcos, Ver.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV