BLOG

LUGARES INDISPENSABLES CERCA DE SU NUEVA OFICINA PARA EL BIEN DE TODOS

12 de Octubre de 2017

Oficinas en renta en Mérida-LugaresAnteriormente ya hemos platicado sobre cómo debe lucir una buena oficina en renta en Mérida, sin embargo, también las características de los alrededores son importantes; quienes trabajen en ella deben contar con lugares cerca que les puedan facilitar sus labores y necesidades diarias. Dentro de esta lista lugares podemos mencionar:

Papelería

Oficinas en renta en Mérida-papelería

Una papelería cerca de su lugar de trabajo siempre es una excelente idea; ante cualquier eventualidad con la copiadora o impresora de la oficina, siempre se tendrá la posibilidad de acudir a la papelería para salvar el día. Asimismo, ante falta de artículos como lápices, plumas, hojas en blanco o cualquier otro, podrá conseguirlos fácil en un establecimiento como este.

Establecimientos de comida

Oficinas en renta en Mérida-Comida

La hora de la comida es sagrada. Verifique que su oficina cuenta con establecimientos de comida cercanos a donde los trabajadores puedan acudir para desayunar o almorzar. Éstos resultan ideales para cuando la falta de tiempo impida preparar algo en casa para comer.

Bancos

Oficinas en renta en Mérida-Bancos

Por lo general, la mayoría tiene compromisos y obligaciones que atender en los bancos, uno cerca de la oficina facilitará cumplirlos. Ya sea para cobrar los días de pago o realizar pagos, un establecimiento de este tipo cerca del centro laboral puede traer bastantes beneficios para los trabajadores.

Tiendas

Oficinas en renta en Mérida-Tiendas

Las tienditas de la esquina, mini-supers o tiendas de autoservicio son establecimientos muy útiles para ir por el café mañanero, las galletitas, el refresco para el almuerzo o cualquier otro aperitivo que se antoje durante el día. Asimismo es conveniente para cuando se celebran cumpleaños en la oficina, ahí podrá comprarse lo que haga falta para realizar los festejos.

Paraderos de autobuses

Oficinas en renta en Mérida-Paraderos

No todos tienen la oportunidad de contar con un automóvil, por ello es importante que el lugar donde pretenda rentar su oficina cuente con rutas de transporte público para que sea fácil de llegar. Los paraderos de autobuses cerca permitirán a los trabajadores trasladarse con facilidad y sin problemas todos los días hacia el trabajo.

En la medida de lo posible, trate que su próxima oficina se ubique relativamente cerca a todos los anteriores lugares, son establecimientos que traen beneficios para todos y que harán de los días laborales algo más ameno. Recuerde que siempre es bueno pensar en el bienestar de todos.

En YUCATAN PREMIER contamos con un gran número de oficinas en renta en Mérida, si le interesa asentarse en alguno de los mejores lugares de la ciudad, permítanos presentarle propuestas y encontremos juntos su nuevo centro de trabajo ¡estamos listos para ayudarlo!

CTA-Oficina en Mérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Este es un reconocimiento a la excelente labor realizada por el Sr. Gerardo Medina de Yucatan Premier. Desde que empezamos a hacer las primeras negociaciones para..." (cont.) -Ana Bella Carpinteyro Gonzalez
Coatzacoalcos, Ver.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV