BLOG

IDEAS FABULOSAS PARA DECORAR TU CASA EN NAVIDAD

04 de Diciembre de 2017

En esta época navideña te compartimos algunas ideas para que decores tu casa. No es necesario que destines una gran cantidad de dinero para los adornos, aprovecha los que utilizaste el año pasado y compra otros artículos como cintas de colores (rojo, verde, dorado, blanco), luces y esferas navideñas, y velas.


Entrada


Tu puerta principal es un espacio indispensable en la decoración, ten en cuenta que es lo primero que mirarán tus visitas cuando lleguen a tu casa. El ambiente de la recepción es clave para generar una atmósfera navideña desde el principio. Tu familia y amigos sentirán confort y se envolverán del ambiente de alegría de tu hogar. Una buena forma de dar la bienvenida es colocando un letrero, puedes usar un pizarrón obscuro y escribir un mensaje personalizado. También es recomendable usar una corona con muchos adornos y también puedes personalizarla.



Sala


La sala será el espacio donde compartirás más tiempo con tus invitados. Para este lugar podrías usar velas rojas en el centro de tu mesa y junto a los muebles donde se sentarán. Una buena idea es colocar varias velas de diferentes tamaños en frascos de vidrio y organizarlas en el centro de una corona que esté decorada con cintas doradas y rojas. El árbol de navidad no puede faltar en la sala porque la familia se reunirá junto a él durante la celebración y será el elegido para las mejores fotos de la noche. Dedícale especial atención, si es un árbol artificial puedes colocar más esferas de diferentes tamaños y añadirle cintas formando lazos. Las luces serán lo más importante.

Comedor


Otro de los espacios en los que pasarás más tiempo por el contexto de la festividad es el comedor. Los centros de mesa y el mantel deben contar con motivos navideños. También puedes agregar velas en el centro para que sea un espacio cálido en el que todos disfruten estar. Si tienes más tiempo para decorar, puedes elaborar cojines para las sillas.

Cocina


Aunque no estarás toda la Noche Buena y Navidad en la cocina, este lugar es antesala del evento y la convivencia familiar durante la preparación de la cena será ahí. Por eso te aconsejamos que coloques manteles y paños navideños. Tu refrigerador puede llevar imanes coloridos y puedes colocar letras para formar frases como “Feliz Navidad”, “Felicidades”, “Familia” y más. Recuérdale a tu familia lo mucho que te alegra que te visite en estas fechas. 

Si te gustó el contenido de nuestro blog, compártelo con tus amigos. Yucatán Premier también te recomienda leer ventajas de vivir en la zona norte de Mérida.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi agradecimiento al Sr. Gerardo Medina de Yucatán Premier por su profesionalismo al orientarme en elegir la mejor casa de acuerdo a las necesidades de mi famili..." (cont.) -Rocío Buendia
Ciudad del Carmen, Camp.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV