BLOG

ACTIVIDADES PARA PASAR UN FIN DE SEMANA EN CASA

15 de Diciembre de 2017

Si este fin de semana no quieres salir a ningún lugar porque quieres quedarte a descansar en casa, pero no sabes que actividades hacer para no aburrirte, aquí te compartimos algunas ideas:

Maratón de películas

Organiza con tus amigos un día de películas en casa, o si tienes alguna serie favorita puedes ponerte al día con los capítulos que nos has visto por la falta de tiempo. ¡No se te olviden las palomitas!

Redecora tu habitación

Saca tu lado más creativo y realiza las modificaciones que tanto querías hacer en tu habitación. Puedes aprovechar para sacar los objetos que ya no sirven y hacer espacio extra.

También te puede interesar: 5 formas fáciles de mantener limpia tu casa

Juegos de mesa

Recuerda lo bien que la pasas con tu familia cada vez que te das tiempo de jugar Monopoly o Scrabble. Desempolva tus juegos de mesa y pasa una tarde increíble con ellos. También puedes preparar algunas botanas para comer durante la partida.

Descansa

¿Cuántas veces tienes la oportunidad de tomarte un día para descansar? Así, sin hacer nada, aprovecha el tiempo para pedir a domicilio tu comida favorita y no cocines por ese día. Envuélvete bajo tus cobijas y duerme las horas necesarias.  Lee ese libro que tanto querías. Relájate con un baño con agua caliente. Simplemente, consiéntete.

Si te gustó el contenido, compártelo con tus amigos. Solicita información sobre inmuebles en renta y venta a través de nuestras redes sociales o llámanos al (999) 944 1214.



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 388 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Existen diversas empresas en el ramo inmobiliario, pero son pocas las que tienen la capacidad profesional que les permite un desempeño eficiente y oportuno. Mi r..." (cont.) -José Manuel De Tuya Leo
Puebla, Pue.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV