BLOG

LOS MEJORES CONSEJOS PARA QUIENES VENDEN UN INMUEBLE POR PRIMERA VEZ

20 de Diciembre de 2017

Antes de poner a la venta tu casa debes considerar varios factores que pueden influir en una mejor respuesta de los compradores. Aquí te compartimos algunos consejos a tener en cuenta para preparar la venta:

La imagen de la casa

Cuida la imagen de la casa, a esto nos referimos con el aseo y el orden de las habitaciones y el cuidado de los exteriores e interiores. Si tu casa da una buena impresión será más fácil que alguien se interese por comprarla.

Sé realista con el precio

Debes tener en cuenta que el precio que le pongas a tu vivienda o inmueble debe corresponder al panorama económico actual. No busques vender a un precio muy elevado porque será más difícil vender. Te recomendamos realizar un avalúo para conocer su valor real en el mercado. 

Publicidad para vender

Invertir en publicidad para la venta de tu inmueble será indispensable. Tendrás una mejor respuesta de los compradores y más oportunidades de vender a un mejor precio. Toma muchas fotos de tu inmueble, mientras más detalles muestres de éste, más posibilidades de vender tendrás.

No dejes desperfectos

Una casa que tiene desperfectos no es atractiva para nadie, invierte dinero en reparar cualquier desperfecto que tengas en casa. Ten en cuenta que el comprador no va a querer comprar algo que no esté al 100% o que le implique una mayor inversión. Además tendrás oportunidad de vender la casa a un mejor precio porque la estarás ofreciendo en las mejores condiciones.


#YucatanPremier #VendeTuCasa #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 386 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Fue de muy buena suerte haber tenido la oportunidad de trabajar con Yucatán Premier Bienes Raíces para el proceso de venta de nuestra casa en el norte de Mérida. Inme..." (cont.) -Stephanie & Glenn Moser
Estados Unidos
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV