BLOG

FESTEJA SAN VALENTÍN EN CASA CON TU PAREJA

13 de Febrero de 2018


Nunca imaginaste que un San Valentín sería tan agradable en casa. Y no es una broma, porque hay muchas formas de pasar ese día en tu hogar que te harán disfrutar aún más a tu pareja. Sigue leyendo para saber cómo lograrlo:

Chef por un día


En esta época muy pocas veces tenemos tiempo de cocinar en casa y esta fecha es ideal para consentir a tu pareja con un delicioso platillo. Es momento de ponerte en “modo chef”, sorprende con una rica cena, desayuno o almuerzo a tu amor. Mientras disfrutan de la comida pueden aprovechar el tiempo para platicar sobre su relación y sus planes como pareja. Sin duda, será algo diferente para los dos.

Un brindis de amor


Si eliges cocinar la cena a tu pareja entonces podrás hacer uso de este consejo. Elige el vino que más le guste a los dos y combínalo con la cena que elegiste, al final puedes servir las dos copas y hacer un “brindis de amor”.


Lee también: Actividades para pasar un fin de semana en casa



Un baile romántico


Avísale a tu pareja que estás preparando una elegante cena en casa para que se vista con su mejor ropa. Después de la cena y el brindis pídele que baile contigo la música que más les gusta. Si decides mantener en secreto la sorpresa, asegúrate de decirle que van a salir a algún lugar para que esté preparado para el momento. 


Spa en casa


Si deseas consentir aún más a tu pareja, entonces puedes preparar un spa en casa. Utiliza fragancias para aromatizar tu habitación, crea una atmósfera de relajación con luces tenues y decora con algunas flores. Cuando llegue el momento ofrécele un masaje a tu pareja y una copa de vino para cerrar la noche.



#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 411 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" El presente testimonio es para agradecer y reconocer el excelente servicio y atención que nos brindó Gerardo Medina de Yucatán Premier durante todo el proceso ..." (cont.) -Lourdes Patiño Karam
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV