BLOG

OBJETOS QUE TIENES EN CASA QUE DAÑAN TU SALUD

16 de Febrero de 2018


Una casa representa para seguridad, sin embargo no te imaginas que tienes en ella algunos objetos que te pueden causar un grave daño a tu salud y a la de tu familia. ¿Qué tan dañino puede ser un contenedor de plástico, un rímel o el jabón antibacterial?

Estudios científicos que han comprobado que los siguientes objetos pueden dañar tu salud:

Sartenes antiadherentes

Estudios realizados por la FDA en Estados Unidos encontraron que los sartenes antiadherentes tienen un componente llamado ácido perfluoroctánico, la sustancia utilizada para crear esta superficie. Cuando probaron este químico en animales descubrieron mayores índices de cáncer, peso bajo al nacer y otros problemas de salud.

Maquillaje

Un estudio realizado por la Fundación Rementería de España —que desarrolla procedimientos e investigaciones médicas relacionadas con la oftalmología— reveló hace dos años que una de cada cuatro mujeres reconoce haber sufrido algún problema en los ojos a causa del maquillaje. Según el estudio, productos como el rímel o mascara, las sombras o el 
lápiz delineador para los ojos “pueden tener consecuencias fatales para nuestra visión”.

Crocs

Las reconocidas sandalias para la playa de plástico no otorgan la estabilidad suficiente. Derivan en ampollas y en el peor de los casos hasta deformaciones de dedos o tendones.

Contenedores de plástico o ‘tuppers’

El peligro procede de las sustancias que se emplean para dar resistencia a esos recipientes. Con el desgaste o el lavado de los mismos se agrava. No debes usarlos más de cinco meses ni para calentar alimentos.

Jabón antibacterial

Contiene de 0.1 a 0.3 por ciento de triclosán, alcanzando el máximo permitido. Debilita el sistema inmunológico y aumenta la resistencia a los antibióticos además de desequilibrio hormonal. El jabón normal puede ser igual de efectivo. Además, en casa tienes una docena de cosas que seguramente no lavas como debes.

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 393 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" El presente correo es para expresar nuestro agradecimiento por el servicio recibido durante todo el proceso de compra de nuestra casa. Estuvimos analizando las me..." (cont.) -Gerardo Dominguez Rubio
British Columbia, Canada.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV