BLOG

3 BENEFICIOS DE LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS

12 de Marzo de 2018


Los créditos hipotecarios son otorgados por instituciones bancarias a los interesados en adquirir una vivienda, sin embargo muchas personas tienen duda sobre las ventajas de solicitar este tipo de préstamos, por esta razón aquí te decimos tres de sus principales beneficios:

No requiere un gran desembolso de dinero


A pesar de que hay un mayor interés en la adquisición de viviendas, la inflación en México no permite que muchas personas puedan desembolsar una gran cantidad de dinero para comprar casa.

Un crédito hipotecario le permitirá, a quien lo solicite, contar con el dinero para adquirir un inmueble con tan solo realizar el pago del enganche o la cuota inicial. De esta manera no tendrá que esperar mucho tiempo para reunir la cantidad para comprar.



Acceso a subsidio para la vivienda


Otra de las ventajas de adquirir un crédito hipotecario es que además se podrá tener el beneficio de algún subsidio para la vivienda que otorgue el Gobierno a través de alguno de sus programas que ayudan a solventar este tipo de pagos.


Genera un historial crediticio


Tener una vivienda le permite ofrecer una garantía al momento de solicitar algún crédito o financiamiento. Además, si mantiene un buen historial de pago de su hipoteca, su imagen como cliente puntual le permitirá tener acceso a mejores tasas de interés y a otros beneficios financieros, que podrá aprovechar para terminar de amueblar su nueva casa, por ejemplo.

Aunque los créditos hipotecarios ofrecen muchas ventajas es recomendable que en cada caso se realice un análisis de finanzas personal, para evitar caer en impagos que le generen un mal historial crediticio.


#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 393 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Quiero dar mi agradecimiento a grupo Yucatán Premier y en especial a Luis Soloveichik  y  Eleazar Salazar por el trato brindado durante la operación de..." (cont.) -Yoana Janet Geronimo
Ciudad del Carmen, Camp.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV