BLOG

VENTAJAS DE CONSTRUIR UNA CASA

04 de Abril de 2018

Quién no ha soñado con el diseño de una casa propia o se imaginó cuántas habitaciones tendría, colores, terraza… sin duda, si lo que quieres es tener un espacio único la mejor opción es construir desde cero tu proyecto.

Algunas de las ventajas de construir tu casa son:

Ubicación


Si ya cuentas con un terreno propio construir tu vivienda en él es una excelente oportunidad, te ahorrarás el dinero de la compra del mismo y podrás comenzar a construir en menor tiempo. Por otra parte, si aún no compras el terreno, tienes la ventaja de elegir dónde quieres que esté ubicada tu casa, la zona y ciudad. Además puedes evaluar dónde te conviene vivir por la plusvalía y los servicios.


Lee más: Hipoteca para construir en un terreno

Distribución


La casa que construyas estará hecha tal cual como quieras y cubrirá tus necesidades. Si lo que deseas es un jardín amplio, muchas habitaciones o un diseño diferente en la arquitectura. No habrá casa como la tuya. Claro, lo único que te podrá limitar es el presupuesto y el tamaño del terreno en el que construirás, sin embargo podrás adaptarlo a tu gusto.

Calidad del material


Tendrás la libertad de elegir desde el tipo de piso que más te guste hasta los detalles de acabados. Podrás elegir los materiales con mejor calidad para la construcción y de acuerdo a tu presupuesto. Esto te podría generar ahorros.

Por otra parte, construir una casa implica la contratación de profesionales como arquitectos e ingenieros que te asesorarán a plasmar el diseño de tu casa y durante la construcción de la misma. Está claro que si quieres tener una vivienda completamente a tu gusto la construcción desde cero es lo que buscas y por más que quieras ver otras casas no encontrarás una que tenga todo lo que buscas, al menos que seas flexible con algunos detalles.


#YucatánPremier  #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 411 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" El hecho de sabernos afortunados con las oportunidades, planear con la emoción de vivir algo nuevo, realizar los preparativos y tramites con el tiempo n..." (cont.) -Ángel García Lara y María Aline Almaguer Cabrera
Ciudad del Carmen, Camp.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV