BLOG

COMPRAR Y REMODELAR CASA EN MÉRIDA

18 de Abril de 2018

La mayoría de las personas sueñan con encontrar una casa de ensueño para vivir, una propiedad grande, bonita y barata que ofrezca una calidad de vida excepcional y que tenga el mejor diseño y los mejores acabados, sin embargo, en el afán de conseguir esto, se olvidan de otras opciones igual de rentables que ésta: las casas para remodelar. 

Por qué una casa para remodelar en Mérida


Dentro de la oferta de casas en venta en Mérida, encontrar esta opción es bastante común. Actualmente comprar una casa con defectos se está convirtiendo en una buena inversión, ahora le decimos el por qué:

1. Su precio de venta es bajo


Una casa para remodelar en Mérida se encuentra por debajo de su verdadero valor en el mercado, esto debido a las fallas o malas condiciones en las que se encuentre, lo que significa que su precio es accesible y se ajustará perfectamente a su presupuesto. Claro, debe ser cuidadoso al cubrir esas reparaciones y no terminar pagando de más.



2. Aumenta su valor


Una vez que este tipo de casas han sido reparadas y remodeladas, su valor incrementa considerablemente. Al realizar las modificaciones necesarias terminará convirtiéndose en el dueño de un patrimonio con alto valor.

3. Transforma su hogar a su gusto


Al adquirir una vivienda no en las mejores condiciones, tiene la oportunidad de hacer las modificaciones según su gusto y personalidad. En la ciudad existen empresas que se dedican a trabajar con este tipo de proyectos, transforman áreas simples en verdaderos espacios confortables y recrean una vivienda única.


#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 382 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Tuvimos una excelente experiencia tratando la venta de un terreno residencial con Yucatan Premier, pues desde el momento en que hicimos la llamada para ver si podrían ha..." (cont.) -Lic. Jorge Ortíz García y Lic. Estefanía Tello de Ortíz
Mérida, Yucatán
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV