BLOG

BENEFICIOS DE CONTRATAR UN AGENTE INMOBILIARIO

25 de Abril de 2018

Ya sea para comprar o vender un inmueble la mejor opción será contratar a un experto en el área que pueda realizar el proceso de la forma correcta.

Contar con el apoyo de un agente inmobiliario no sólo agilizará el proceso de compra sino que te dará la seguridad para realizar trámites tan importantes como lo son la compra o venta de una casa.

Estos son los principales beneficios que te otorgan los asesores certificados:

Conocimiento del sector inmobiliario

Una de las principales ventajas de la contratación de agentes es que ellos tienen un amplio conocimiento de los procesos de compra y venta. Esto otorga seguridad al cliente porque el proceso se podrá realizar rápido y sin problemas.


Lee más: Asesoría inmobiliaria para adquirir tu casa


Ofrece consejos a los clientes

Gracias a la experiencia con otros clientes, un asesor también podrá aconsejar  a otros durante el proceso. Todo lo que pueda transmitir al cliente puede ser clave para cerrar una venta o comprar una casa en las mejores condiciones. Por ejemplo, si una persona desea vivir en una zona específica, el experto puede hacer sugerencias sobre otros lugares que pueden ofrecerle más beneficios o que le generen un ahorro.

En este punto es clave que el cliente proporcione toda la información sobre lo que desea adquirir o vender para que el asesor busque las mejores opciones que pueda ofrecerle.

En las manos correctas

Si tienes muchas dudas sobre cómo realizar los procesos de compra y venta lo mejor es no subestimar el trabajo de un asesor inmobiliario. No dudes en recurrir a uno que te pueda orientar y ayudar en la toma de decisiones. Es mejor que una persona con el conocimiento te ayude a fijar el precio de venta de tu casa o encontrar las mejores casas para comprar, porque lo que menos quieres es arrepentirte por actuar sin consultar y tener una mala experiencia.


También te sugerimos: 7 Razones para contratar una agencia inmobiliaria en Mérida


No compres lo que no te conviene, no vendas a un precio muy alto o muy bajo, no vivas en una zona que no cubre tus necesidades. Cosas como éstas te irá aclarando tu asesor para que al final estés feliz con tu decisión.

 

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 382 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" De gran ayuda y muy reconfortante resultó mi experiencia con mis asesores inmobiliarios de Yucatán Premier, Paulina Betancourt y Eleazar Salazar, para poder adq..." (cont.) -Alejandra Noguez González
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV