BLOG

CÓMO ESTABLECER UN PRESUPUESTO PARA REMODELAR MI CASA

04 de Mayo de 2018


Cuando planeas remodelar tu casa es importante realizar un presupuesto antes de comenzar con el trabajo para establecer qué es lo que incluye cada etapa y no gastar sin llevar un control de lo que se está haciendo.

Si no llevas un registro de lo que compras tu costo total aumentará y saldrás del presupuesto que tenías asignado a la remodelación, por eso te sugerimos seguir los siguientes pasos:

DISEÑA UNA HOJA DE PRESUPUESTO

Diseña tu hoja de presupuesto de remodelación en seis categorías principales: el presupuesto total disponible, los costos de materiales de remodelación y los costos de mano de obra.  También puedes hacer una categoría de gastos de emergencia para verificar en qué estás gastando de más y tomar mejores decisiones.

CONTROLA LO QUE SE GASTA

Si ya elaboraste una lista con un presupuesto bien definido entonces solo debes verificar que no se salgan los gastos de los ya programados. Una supervisión del proyecto será necesaria para garantizar que todo se esté desarrollando como lo planeado, así evitarás gastos inesperados que disparen tu presupuesto.


Te sugerimos leer: Comprar y remodelar casa en Mérida


PLAN DE ACCIÓN

Por otra parte, es recomendable para evitar un gasto excesivo e innecesario, realizar un plan de acción, el cual deberá considerar lo siguiente:

--los espacios que se quieren remodelar

--los elementos que se desean implementar

--el costo comparado con nuestro presupuesto

--los imprevistos

--el tiempo requerido

Tener en cuenta todos estos datos hará que tu presupuesto se respete al pie de la letra y si tiene variaciones serán mínimas. Todo es cuestión de mantener control de tu plan.

 

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi primer contacto fue con Rodrigo Medina quien me asesoró profesionalmente mostrándome todas las colonias de Mérida con mayor crecimiento y plusvalía. El Sr. Medina..." (cont.) -Rodolfo Aguirre Obregón
Monterrey, N.L.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV