BLOG

SERVICIOS PÚBLICOS DISPONIBLES EN MÉRIDA

27 de Junio de 2018

Tener una propiedad en la capital yucateca es una gran ventaja para ti. Mérida es una de las ciudades de México con mejor calidad de vida y si tú vives en el extranjero o en otra parte del país y quieres invertir en una casa para vivir después de jubilarte o para generarte un ingreso extra, sin duda esta ciudad es una de tus mejores opciones.

Te compartimos una lista de los servicios a los que puedes tener acceso si vives en Mérida, algunos gratuitos y otros de pago:

Internet inalámbrico gratuito en parques

En Mérida existen muchos parques que cuentan con el servicio de internet. En la página del ayuntamiento hay un mapa en el que se señalan las zonas con este servicio.

También puedes tener acceso a la red wifi en diversos espacios públicos y comisarías.

Servicio de atención ciudadana

El ayuntamiento también tiene un espacio disponible para ofrecer atención ciudadana. Se trata de una línea en la que se pueden realizar reportes o solicitudes, por ejemplo, se pueden reportar luminarias, recoja de basura, animales muertos, construcción de rejilla, reparación de juegos infantiles, apoyo a personas con discapacidad, servicios en mal estado.

Servicios de recolección de basura

La ciudad blanca cuenta con servicio de recolecta de basura. El servicio se ofrece a través de 4 diferentes empresas y la que te ofrecerá el servicio dependerá de la zona en la que vivas. Para que tengas acceso a este servicio debes de realizar un pago por él. El ayuntamiento recomienda tirar no más de 2 bolsas de residuos sólidos de 200 litros por vez. Evita apilamientos más grandes.

Si deseas conocer otros servicios que ofrece el ayuntamiento de la ciudad puedes ingresar al sitio http://www.merida.gob.mx

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 382 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Recibí un servicio excepcional de parte de Yucatán Premier a través del asesor Gerardo Medina, quien cuidó todos los detalles involucrados durante el proceso ..." (cont.) -Jorge Pacheco Zavala
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV