BLOG

HOTELES EN MÉRIDA QUE DESTACAN POR SU ARQUITECTURA

14 de Agosto de 2018

Descansar es placentero, pero si además de tomarte un descanso lo haces en un hotel que te haga transportare a una época diferente, entonces lo disfrutarás aún más.

Mérida tiene bellos hoteles que por su arquitectura y decoración te pueden hacer viajar en el tiempo, y es que sin duda poseen una magia que te harán disfrutar cada instante de tu estancia. Aquí te compartimos nuestra recomendación:

Mansión Mérida on the Park

Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Mérida, Yucatán, Mansión Mérida on the Park es una mansión del siglo XIX que ha sido reformada respetando la arquitectura y decoración al estilo francés de la época; tiene 14 suites, todas ellas finamente decoradas, alberca al aire libre, gimnasio, spa, un bistró y restaurante.

A tan solo unos metros de la plaza principal de la Ciudad de Mérida y a unas cuadras de la representativa avenida Paseo de Montejo, es el lugar ideal para visitar la Catedral, el Teatro Peón Contreras, y la Casa de Montejo.

Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa

Se encuentra situado en la más importante y emblemática avenida de Mérida: Paseo de Montejo, un corredor con un pasado histórico y memorable en la península de Yucatán.

A tan sólo 6 calles del zócalo en el centro histórico, comienza Paseo de Montejo, una calle que alberga elegantes palacios, símbolo de la grandeza y esplendor que son reflejo de la bonanza henequenera conocido como tiempos del oro verde.

Su ubicación, sin duda, es un valor agregado y un atractivo de Rosas & Xocolate, pues sus huéspedes al dar un paso afuera, pueden experimentar la belleza y la experiencia de caminar en una avenida centenaria, dar un recorrido en bicicletas, que nuestro hotel le proporciona a sus huéspedes como parte de una de sus tantas amenidades que caracterizan a nuestro hotel.

Presidente InterContinental Mérida

Alguna vez la mansión de un general español, este hotel de lujo en Mérida fusiona elegancia colonial con todo tipo de modernas comodidades. Relájese en nuestra terraza exterior y disfrute de la mejor selección de tequila de la ciudad. Recorra el Centro Histórico y el bello Paseo de Montejo. Este lujoso hotel también está bien ubicado para explorar el enclave ideal para explorar la fascinante herencia de la región, incluyendo Uxmal y las antiguas ruinas mayas de Chichen Itzá.

El hotel de 127 amplias habitaciones es el hotel perfecto para sus reuniones y eventos ya que tenemos 8 salones con capacidades de hasta 350 Personas.

Está localizado en el corazón de la zona de negocios y financiera de la capital de Yucatán, la ciudad colonial de Mérida.

Hotel Hacienda Mérida VIP

Disfrute de este oasis escondido dónde el arte conteporáneo y el deco chic se mezclan con el clasisismo colonial. Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, el Hotel Hacienda VIP es nuestro nuevo y más exclusivo viaje de escape a unas relajantes vacaciones en medio del estimulante estilo de vida Mexicano.

Descubra esta casa recién remodelada de 1820, con sus 4 exclusivas y lujosas habitaciones, distinguida hospitalidad y servicio personalizado.

 



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 386 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Es para mi un gran placer escribir estas líneas para agradecer a Yucatán Premier por el gran trabajo que realizaron por nosotros en la promoci..." (cont.) -Carlos Mercado Uribarren
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV